Última actividad

• R
    Rytyu reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Hola, no es para nada fatalista ni una mala critica, por lejos es de las mejores que se hicieron y por lo tanto tendrá una respuesta...
  • GameAr
    GameAr publicó el tema Actualizaciones Abril en Noticias.
    Server Fixeos Generales Epico Primer Epico: Antharas Domingo 13, 21:00Hs Siege Castle Primer Asedio: Giran Domingo 20, 19:00Hs...
    • Noticias.png
  • R
    Rytyu reaccionó al mensaje de ZekielSta en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Es que a mayor gente, mayor donacion. Porque convengamos que para nosotros es un server/un juego. Para vos es un negocio. Y esta en vos...
  • Z
    Para mi tiene que largar achiv que ala zona se vaya x teleport y que solo puedan ir chares full con clanes con war
  • T
    Pero que esas zonas sean pvp cuando esten esos eventos. Podes topear pero tenes que pvpear si o si.
  • Z
    Esta buena la idea pero veo que son propuestas para topiar nada más para mi tendría que bajar la restricción de los war y implementar...
  • Z
    ZekielSta reaccionó al mensaje de brtt1 en el tema Server? con Gustar Gustar.
    y lo del clan con mas gente de ultima si ves que un clan tiene 120 pèrsonas saca las allys todo,si lo decis por bs no cortan ni pinchan...
  • Z
    ZekielSta respondió al tema Server?.
    Es que a mayor gente, mayor donacion. Porque convengamos que para nosotros es un server/un juego. Para vos es un negocio. Y esta en vos...
  • T
    En el punto 1 era libros para encantar skilles.
  • T
    Buenas, Creo que para meterle mas diversion al server estaria bueno que todas las semanas o cada 15 dias haya algo nuevo para hacer...
  • C
    chambea reaccionó al mensaje de Rytyu en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Buenos días, Quiero comentar algo que venimos pensando con al menos 10/12 personas, a ver si estamos todos en la misma sintonía y el...
  • C
    chambea reaccionó al mensaje de brtt1 en el tema Server? con Gustar Gustar.
    y lo del clan con mas gente de ultima si ves que un clan tiene 120 pèrsonas saca las allys todo,si lo decis por bs no cortan ni pinchan...
  • B
    brtt1 respondió al tema Server?.
  • B
    brtt1 respondió al tema Server?.
    y no te queda otra kpo estoy on en el server no no hay nadie para matar ya recorri todo el mapa ni 1 solo war agrega skin eas,ews por...
  • GameAr
    GameAr respondió al tema Server?.
    Se entiende, pero tampoco voy a hacer un post para mencionar cada skill que se puede encantar y como, hay que experimentar, como dije...
Volver