Última actividad

• GameAr
    GameAr respondió al tema Server?.
    Lamentablemente lo del lag no tiene una solucion magica, es cuestion de los proveedores y la conexion del pais en general, hasta a los...
  • B
    brtt1 respondió al tema Server?.
    creo que lo de ares en pandemia fue una actualización lo de encantar las pasivas, pero aca no se entendio bien por donde va la mano creo...
  • I
    isaac487 respondió al tema Server?.
    Buenas, yo creo que la gente se va o se empezo a ir mas que nada por el LAG , que es un problema que lleva el servidor desde que abrio y...
  • GameAr
    Pero que mala memoria tienen, si Ares tuvo enchant skill pasivos, y fue en cliente C4, cosa que nadie hizo antes, y ahora lloran por lo...
  • Z
    zetic respondió al tema Server?.
    Tendría que aver avisado lo del enchant skill por que todos estábamos confiados que era con características c4 nadie estaba enterado...
  • GameAr
    Hola, no es para nada fatalista ni una mala critica, por lejos es de las mejores que se hicieron y por lo tanto tendrá una respuesta...
  • R
    Rytyu reaccionó al mensaje de zetic en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Todos estamos de acuerdo con vos creo yo también estube el día sábado buscando war y ni 1 alma encontré creo que el gm tendría que...
  • Z
    zetic respondió al tema Server?.
    Todos estamos de acuerdo con vos creo yo también estube el día sábado buscando war y ni 1 alma encontré creo que el gm tendría que...
  • R
    Rytyu reaccionó al mensaje de trippo94 en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Debería pensar y buscar una solución para incentivar el agite a estas alturas no hay gente agitando y tiene 2 meses el sv, siempre son...
  • T
    trippo94 respondió al tema Server?.
    Debería pensar y buscar una solución para incentivar el agite a estas alturas no hay gente agitando y tiene 2 meses el sv, siempre son...
  • R
    Rytyu publicó el tema Server? en General.
    Buenos días, Quiero comentar algo que venimos pensando con al menos 10/12 personas, a ver si estamos todos en la misma sintonía y el...
  • V
    vetiruf reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Mobers Avalados con Gustar Gustar.
    Lista: Ninja (NINJA) WhatsApp: 1122426574 Precio: 225 GameAr Coins LaParka (LAPARKA) 3541286839 APortarseBien (APORTARSEBIEN)...
  • C
    Mi opinión es que hay que dejar la malaria como esta, impulsa el agite. Jamas poner potas de colera y malaria, estropea siempre el...
  • C
    Malaria: Se le subio el tiempo de 1h a 2h (creo que es lo justo), la pota no la voy a poner, me quedo con el agite de Hot Springs Raids...
  • C
    Carita_rock reaccionó al mensaje de GameAr en el tema arregla el systema ally con Gustar Gustar.
    Que les jode? Un solo pj que hizo ese enchant en ud? Tambien lo podes hacer, es justo, tambien te serviria... No es sobervia, si yo...
Volver