x buttom control

yahn

New member
la cuestion es que, en mi pc se inicia automaticamente el x buttom control que uso o usaba, y siempre que inicio la pc se abre solo en segundo plano, aveces me olvido y abro el l2, lo cual me da un baneo de horas, no es la primera vez que me pasa si no que ya la cuarta vez... y la verdad es que no tiene mucho sentido un baneo por algo tan insignificante, quiero alguna solucion, que justamente no sea un baneo de horas porque ahora tengo que esperar como 3 horas para entrar de nuevo.

hay que tener cuidado xq por mas que sea un error de la pc, el guard y el mismo juego va a tomar como intentos intencionados y tarde o temprano se te va a aplicar un ban permanente x uso de 3ros programas... creo que se puede solucionar por parde del staff, pero ese tipo de baneos erroneos pasa hasta en la ultima cronica, es parte del gameGuard

no es tan asi, en servidores como ashenvale, y otros, servidores con una buena programacion, por mas que abras programas no deja que funcionen mientras juegas o digamos que no funcionan en el l2. por mas que los tengas abiertos, si alguien quisiera realmente hackear lo aria.

Volver