Vos diras....

Pero en la party siempre tiene que activar 1 solo, siempre fue así, si activan todos van a estar 10 días para sacar 1 rcp en cada char
Bueno, ahora sabes a que nivel hay que llevar las discusiones "siempre fue asi" es veneno xD, yo no se en que servidor les dieron cabida al 101% de las cosas que demandan, el juego tiene una forma, pero los players pretenden que funcione de la forma a la que estan acostumbrados.

Para mi el servidor que sea propone su contenido, en mi caso propuse un retail Interlude craft x10, algunas quest puntuales x2 o x3 ya que e entiende que nadie va a farmear x1 en un x10.

¿Quieren que se modifique algo?
Bueno, planteen que es lo que parece mal, por que, debatamos entre todos y vemos, obviamente de mi parte tiene que haber resistencia a cambiar cosas, sino termina en un juego sin sentido donde cada uno que dice "pio" lo modifica a su antojo. Con esto quiero decir que el apoyo a las propuestas tiene que ser significativo o al menos demostrar que tiene sentido, como la queja por el daño de stun, o por el bane, o por la penalizacion de sets, entre otras.
 
si te hago un posteo y me tomo el tiempo, me parece que no es tan terrible responder una sentencia y un link de X pagina para que averigue y verifique, como podras ver, me tomo mi tiempo, pero no vivo para el jueguito.
los miembros que "me dejan saber que estoy fuera de lugar" verifícalos, a la mayoría le faltan un par de patitos en la fila, quienes contestaron bien o fueron educados, les respondí de la misma manera.

*quien me creo?*
supuestamente, un igual a todos tus chicos que tuvieron hall antes que mi clan, eso mi estimado, es discriminación.
y lo vuelvo a repetir pero mas simple: NO TENES PERMITIDAS LAS ALLIANZAS ENTRE CLANES EN TUS PROPIAS "CARACTERISTICAS", EL REJUNTE O ZERGLING DEBERIA ESTAR PENADO - o eso dejabas a entender en la sección "características".

minimo, MINIMO, SUPER MINIMO... que el rejunte no tenga 3 halles en la city con mejor ubicación estratégica.
como mas te lo explico ? necesitarías un planito de los teleportes útiles de aden? lo armo, no tengo drama.

al final, si manejas en parte lo que hacen los players... o te parece que los que nos estamos quejando aca, lo hacemos por gusto? es porque no queremos irnos a la mierda, pero parece que a vos te gusta darnos un boleo en el orto, pensa un poquito afuera de los codigos de programacion que tan bien te salen y entende al humano atrás de la pantalla.
si ahora te me ofendes por el imperativo de los verbos, ya no hay mas palabras por cruzar.
Exactamente, es discriminacion. Te expuse que para tener hall primero tenias que reclutar, armar el clan bien y no con el 80% de personajes del mismo dueño como en ese momento. Gente nueva y buscando clan habia, podias armar bien el clan. No es que los que lo tuvieron primero son "mis chicos", se tomaron el trabajo de armar sus clanes y participar activamente, ya si eso te parece insignificante vamos mal.
 
Exactamente, es discriminacion. Te expuse que para tener hall primero tenias que reclutar, armar el clan bien y no con el 80% de personajes del mismo dueño como en ese momento. Gente nueva y buscando clan habia, podias armar bien el clan. No es que los que lo tuvieron primero son "mis chicos", se tomaron el trabajo de armar sus clanes y participar activamente, ya si eso te parece insignificante vamos mal.
Buen dia, redundar sobre lo mismo no tiene sentido, estan los posteos para repasar.
Y Si te parece bien, no pongas palabras que no dije, "insignificantes", dijiste que los halls se subastaban y un dia los asignaste sin reglas claras a cumplir.
 
Bueno, ahora sabes a que nivel hay que llevar las discusiones "siempre fue asi" es veneno xD
No entendí esto. Cualquier party que lleve tiempo jugando y tenga 2 dedos de frente sabe que se activan las quests en 1 sólo char que siempre vaya a estar presente cuando se vaya a farmear, en lugar de tener 5 quests activadas e la party y después andar con algunas personas que tienen 200 ítems, otros 600, otros 350. Se activa en uno solo, se farmea los que se haya propuesto y se cambia el reward
 
De que va muriendo ... va muriendo, termino un tvt con 6 u 8 jugadores, anoche no habia nadie ...los que entran como manada con todo full matan al jugador que va tranqui, que disfruta el juego, entran como topadora, la cag4n y se van .. y lo digo habiendolos visto en muchos otros servidores, siempre igual ... pero bueno, cada Admin sabra que le conviene a su server.
El hecho es que aqui nadie entro con "todo full", tampoco podemos culpar si un clan arranco con su gente ya pre-hablada u obligarlos a que vayan mas despacio o se separen para que el que va tranqui llegue, en ningun juego pasa eso!

Ahora, hablemos de los rejuntes, absorciones de clan y lo que paso...
Estoy en contra, pero tampoco puedo andar en cada Barakiel, cada Raid, Epico o en cada rusheo controlando quien le pega a quien, o quien se regala y queda en medio pretendiendo que no lo barran entre 2 bandos, tampoco puedo andar controlando si una party de arqueros entro con ganas de sumar e indirectamente favorecio a un bando matandole los regalados a otro. Es parte del juego

Tampoco creo que los clanes "chicos" sean las victimas
Ya son varios años teniendo servidores y los clanes chicos no hacen nada por mejorar su login, tarde o temprano recurren al rejunte para igualar numeros (no me parece mal lo de igualar), despues de todo con mismo numero estan en desventaja por que no pueden rushear en masa sino uno tras otro para no perjudicarse (CP, AOE, Res), pero vamos... Si en cada servidor que entran les pasa lo mismo, deben tomar cartas en el asunto, echar inactivos y reclutar gente activa, o juntar los mas activos de dos clanes para ser competitivos y no rejuntar en desventaja, el ego siempre les puede mas. Entiendo que muchas veces no quieren echar a gente amiga, no hay nada mas noble que eso, pero tampoco pueden pretender que el GM le corte las piernas al clan que si tiene gente por que el 50% del clan que tienen es inactivo.

¿Que hicieron los clanes grandes?
Lo peor que podian hacer, juntarse los 2 mas grandes y organizados, podrian haber hablado con clanes mas chicos de ultima y se generaban 3 bandos y no dos, sin duda la ambicion pudo mas.
 
No entendí esto. Cualquier party que lleve tiempo jugando y tenga 2 dedos de frente sabe que se activan las quests en 1 sólo char que siempre vaya a estar presente cuando se vaya a farmear, en lugar de tener 5 quests activadas e la party y después andar con algunas personas que tienen 200 ítems, otros 600, otros 350. Se activa en uno solo, se farmea los que se haya propuesto y se cambia el reward
Esta perfecto lo que decis, lamentablemente la gente no entiende o pretende que esas cosas que "son asi y siempre fueron asi" sean modificadas por que en el L2frutiPvEP eran como les gustaba a ellos.
 
Buen dia, redundar sobre lo mismo no tiene sentido, estan los posteos para repasar.
Y Si te parece bien, no pongas palabras que no dije, "insignificantes", dijiste que los halls se subastaban y un dia los asignaste sin reglas claras a cumplir.
La subasta perdio sentido en el momento que el buffer full se puso en la ciudad, fue mala mia no modificar el post sobre la forma de obtencion del hall. El hall no ofrece ventajas significativas, podria no haberlos repartido y era igual, decidi hacerlo por dar premio al mérito, nada mas.
 
No entiendo la sorpresa porque un servidor interlude muere. Yo no entré a este server en el comienzo, hace como 2 o 3 semanas me empezaron a pasar una cuenta para drivear porque a unos amigos les faltaba gente. En esas semanas vi de todo, por ejemplo un asedio con un side de 150+ personas que se hartaron de boquear por el chat contra otros 2 sides que juntos llegaban a 80 players. Ese zerg se mantuvo por unos días más hasta que algunos de sus propios integrantes se cansaron de esa burrada y cambiaron de barco. Después pasó lo que pasó, el zerg ya no pudo loguear 150+ players para los épicos, empezaron a perder y a quítear, no sin antes volver a boquear en el chat, en este caso para decir que el server ya había muerto y que habían ganado todo.
Cualquier servidor interlude hoy en dia muere en menos de un mes por la falta de contenido que hay, propio de la crónica, ya que se llega a endgame muy rápido. Acá se pudieron haber hecho cosas de mejor forma? Si, por parte del staff y de los players también.
Con respecto a los 150 que loguearon, es por que los clanes de ese zerg son clanes que durante la semana tienen un login de 30-50% (por obligaciones), pero un domingo loguean 90-100%. Bokearon? Obvio si hasta que zergearon pelearon y perdieron siendo minoria y se bancaron bokeos tambien. Nada fuera de lo normal para mi.

Y con respecto al Endgame, aca se propuso las partes foundation por craft, hay muy pocas de esas, y de esas con OE, muchas menos o ninguna.
Tambien hay enchant de pasivos (dificil)... Hay cosas extra para hacer, eso deberia estirar el endgame y no deberia ser facil.
 
Queres una prueba de favoritismo?? me sacaste un char de una cuenta para darselo a otro muy conocido del server cuando empezo. y te mande mail y todo y nunca me respondiste. Pero bueno. al fin, usted manda.
No habre visto tu mail, pero cuando arrancan un servidor es muy normal que la gente cree cuentas con nicks conocidos o de lideres de clanes, o de clanes con el solo proposito de molestar. Si cometi una equivocacion pido disculpas, pero es algo de lo que en cada apertura me hago cargo, sobre todo si el nick reclamado lo tiene un pj lvl 1 y esta inactivo.
 
La subasta perdio sentido en el momento que el buffer full se puso en la ciudad, fue mala mia no modificar el post sobre la forma de obtencion del hall. El hall no ofrece ventajas significativas, podria no haberlos repartido y era igual, decidi hacerlo por dar premio al mérito, nada mas.
Hay beneficios, son notables, pero no hace falta entrar en esos detalles, las opticas de player y gm distan bastante. Pero acepto tu toma de responsabilidad al modificar el post ni avisar, estamos todos grandes y hablando se entiende. El avasallamiento, intencionado o no, es lo repudiable y el motivo de todo.
 
Resumiendo , ahora mismo sabado 24/08/24 a las 14:43 habra 7 players activos y 370 inactivos ( segun la web ) .

No aprendieron nada , ni de un lado , ni del otro . Press F to …

ps. Y no se olviden del reseteo del puntos de olis . F
 
El hecho es que aqui nadie entro con "todo full", tampoco podemos culpar si un clan arranco con su gente ya pre-hablada u obligarlos a que vayan mas despacio o se separen para que el que va tranqui llegue, en ningun juego pasa eso!

Ahora, hablemos de los rejuntes, absorciones de clan y lo que paso...
Estoy en contra, pero tampoco puedo andar en cada Barakiel, cada Raid, Epico o en cada rusheo controlando quien le pega a quien, o quien se regala y queda en medio pretendiendo que no lo barran entre 2 bandos, tampoco puedo andar controlando si una party de arqueros entro con ganas de sumar e indirectamente favorecio a un bando matandole los regalados a otro. Es parte del juego

Tampoco creo que los clanes "chicos" sean las victimas
Ya son varios años teniendo servidores y los clanes chicos no hacen nada por mejorar su login, tarde o temprano recurren al rejunte para igualar numeros (no me parece mal lo de igualar), despues de todo con mismo numero estan en desventaja por que no pueden rushear en masa sino uno tras otro para no perjudicarse (CP, AOE, Res), pero vamos... Si en cada servidor que entran les pasa lo mismo, deben tomar cartas en el asunto, echar inactivos y reclutar gente activa, o juntar los mas activos de dos clanes para ser competitivos y no rejuntar en desventaja, el ego siempre les puede mas. Entiendo que muchas veces no quieren echar a gente amiga, no hay nada mas noble que eso, pero tampoco pueden pretender que el GM le corte las piernas al clan que si tiene gente por que el 50% del clan que tienen es inactivo.

¿Que hicieron los clanes grandes?
Lo peor que podian hacer, juntarse los 2 mas grandes y organizados, podrian haber hablado con clanes mas chicos de ultima y se generaban 3 bandos y no dos, sin duda la ambicion pudo mas.
bueno.. en fin... espero hayas visto el asedio de hoy ... muerto... el clan que se tomo el trabajo de participar el que no acomodaste .. despues como siempre el mulito aparece.. pero bueno .. DATE CUENTA que no entro ningun otro clannnnnn ... lo viste??? en fin ... ya es aburrido entrar asi que ahi te ves ..
 
Y bueno mi estimado GM, habras visto el asedio del domingo no? Bueno, no creo q todos juntos tuvieron un asado o un cumple. Dos clanes asediaron, Crowns y a la ultima hora lulo (q ni codigos tienen, por lo menos entren a horario y tomen desde q empezo). NO HABIA NADIE MAS! Ahora decime que estoy inventando, o me equivoco. Te leo...
 
Es mucha seriedad y muchas palabras que no llevan a nada pero, debo hacer mi parte por primera y única vez, ya que la oportunidad se presenta tan adecuadamente ante mi puerta.20240826_172953.jpg
 
Volver
Arriba