T-rex

Buenas noches, hago el presente para consultar dos cuestiones:
1- es posible que la quest "Elrokian Hunter`s Proof" este bugeada y no se pueda continuar en el paso "Song of the Warrior"? - ya que no me permite "mostrar" la cancion
2- ya no entra el Morhal en el mob mensionado... cual es el sentido ? no dropea practicamente nada, porque vamos a lo cierto, una ls top no da gran cosa, por 3 claw, mejor hacer academy y por la experiencia que reparte, tambien es una tristeza. (entre 6 matando 1 solo el dia de hoy, hace minutos - Valakas estaba mas blandito)

Aguardo respuesta, Gracias !
 
Buen dia, paso a responder los 2 puntos
1 - La quest la probe de principio a fin y funcionaba con normalidad, la parte de la cancion se hace en las piedras, no se en que paso estas, el reporte deberia ser mas especifico para asistirte correctamente.

2 - No tiene sentido el lethal en Raids, Epicos y mobs como el TRex, dropea 1 Life Stone Top con 100% de rate, a alguien le servirá (si no, como mencionas esta la academia), con respecto a los Tyrannosaurus Claw, es una opcion mas, vas por la LS y ganas 300 de reputacion, cuando originalmente da mucho menos.

Si el valakas estaba mas blando, deberias haberte presentado con tus 6 por que ese si da exp y drop, no te parece?
 
Buenas buenas, a la noche grabo y subo el momento donde me queda la quest trunca.

En todo caso, para mantener una linea mas "pareja", bajale el rate de la LS y dejalo mas blando... Antes de ayer se mataba de 3 dagazos y ahora esta mas duro los raids 75+ xD

Y estas loco hombre! Como me voy a presentar con 6?? Con suerte 3. Yo no rejunto como los otros tarados jajajajajjaj
 
Aprovecho, se que deberia ser otro posteo, pero no tengo forma de volver el tiempo atras para dejar mas detalle al respecto.
Anoche queriendo hacer instancia de 4S, salian algunos mobs al NPC "estatua"... Cuando fueron las xx:55, ingresamos a la instancia, esperamos hasta que apareciera el mysterious box, pero nunca aparecio y terminamos tomando soe para salir (aprox a las xx:20)
 
Buenas, con respecto a la quest "Elrokian Hunter`s Proof" al parecer se te bugueo o algun paso no fue bien completado, hay gente que ya la terminó, asi que revise tu pj, cancele unos pasos y re-testee y funciono con normalidad.

Tema 4s, el error de que la caja a veces no salga (pasa pocas veces en el dia o en dias) es algo de siempre, no lo puedo reproducir por lo tanto no lo puedo testear y fixear, cuando sucede no hay mas remedio que tirar soe y esperar a la otra hora.
 
Buenas y santas, muchas gracias en primera instancia.
Con respecto a 4s, puedo hacer algo que pueda permitirte verificarlo o simplemente se deja como esta?
(por ej: cada vez que entre, tomo captura desde antes de ingresar y hasta que salga la caja, para que si sucede nuevamente, puedas verificar algo con respecto al pj u horario)
 
Volver
Arriba