Reducir slots

Uru

New member
Hay que bajar los slots de clan a 36 miembros (4 partys). hay clanes con poca gente que se les dificulta pelear un epico.
 
Buenas y santas! ya que el foro es publico y no de soporte, vengo a opinar, como todo buen opinologo...

El numero de personas en el clan, no me parece un problema, en todo caso, lo que podría estar bueno, pero veo dificilísimo de completar, es que exista un numero máximo de pj x ally, por ejemplo:

Ally 1: tope 60 players
Clan 1 ally 1: 12 pj
Clan 2 Ally 1: 40 pj
Clan 3 Ally 1: 8 pj

Ally 2: tope 60 players
Clan 1 Ally 2: 40 pj
Clan 2 Ally 2: 20 pj

Ally 3: tope 60 players
Clan 1 ally 3: 11 pj
Clan 2 Ally 3: 10 pj
Clan 3 Ally 3: 21 pj
Clan 4 Ally 3: 18 pj

Ally 4: Tope 60 players
Clan 1 Ally 4: 60 pj

*Reitero lo de "dificilísimo"*

Por que esta proposición? Porque los clanes suelen manejarse de determinada manera y "para gusto los colores", pero cuando tengan un fin comun, como algún épico o asedio, estén en el mismo bando, principalmente, por los cp y buffs de OL.

Que va a pasar? lo de siempre, un clan va a quedar de mochilas, un clan van a ser todos topos otro clan va a ser el principal... pero al menos se le daría un uso "mas útil" si se le quiere decir, a la opción de ally, que el solo completar una bandera.

y que los premios por asedio, vallan a los leaderes de clan, cosa que si justo tenes un garca de leader, caga a su clan, no a toda la ally. digo 60, porque es un numero facil de dividir, entre 2, entre 3 o entre 4... hasta 4 clanes x ally, me parece perfecto, si tenes premio como en Eris, que eran ews, aca que sean, no se, 6k de reward coin, entre 60, son 100 cada uno... para 1 clan los 6000, para 2 3k c/u, para 3 2k c/u y para 4 1,5k c/u.
Entiéndase que es el desarrollo de un ejemplo, tooodo en el aire, suponiendo que se pueda con alguna clase de comprobación "if", al momento de hacer la ally entre clanes...
Igual, creo que lo mas difícil es el "tope dinámico" de pj x clan, en la sumatoria de ally... es como que al reclutar un pj, el sistema deberia verificar la cantidad de pj en ally y no la cantidad de pj en el clan, suena engorroso.

Como cuando queres hacerte el que pensaste todas las posibilidades y no encontraste solución:
Y.... Es todo un tema... xD
 
Volver
Arriba