Max Enchant Olys

Vicmar

New member
Hola a todos, no sé si este es el espacio correcto para dejar estas sugerencias, pero no encontré donde más hacerlo.

1) El sistema de olys se supone que se trata de que al final de cada periodo gane el que juega mejor utilizando su clase, mas no el que más utilice la tarjetita de crédito y done para over enchantar sus equipos, por esta razon creería que lo más balanceado para que esto se de, es colocar un límite de enchant que haga un entorno más competitivo a la hora de hablar de olys, tener un sistema de max enchant +6 (cada parte del set, joyas y armas), en donde no importe si tu esquipo esta +10 o +16, siempre te lo toma como si fuera +6.

2) Otra sugerencia es para evitar que la gente se pase puntos descaradamente como ocurrió ayer, es que no llame segunda ronda mientras todavía se esté peleando en alguna arena. Con eso obligas a que todos tienen que anotarse en la misma ronda y nadie va a estar esperando que llame para pasarse puntos en una segunda ronda.

3) Tener la posibilidad de ocupar un argumento pasivo y un argumento activo al mismo tiempo. No sé si esto me pasa solo a mi, pero si tengo un argu activo y me coloco un arma con argu pasivo, se me borra de una el activo.

Gracias por la atención
 
Coincido totalmente con usted. Lo mismo le plantie vía facebook.
Le agrego a tu post que 45 segundos de preparación es poco, no es lo retail. Retail son 60.

Además la penalización de set dentro de olympiadas no deberían tener efecto. Solo se benefician las clases con multipasivos de armor mastery. Retail no existe la penalización. Fuera de olympiadas si está bien aplicada, dentro NO

Lo de los skiles de argu no me parece mal que sea 1 solo. Lo que está mal es que un chance dure 60 segundos y un activo dure 120, con un cd de 7,8 minutos

Y lo de la segunda ronda también estoy totalmente de acuerdo
 
Hola buenas noches.
Vuelvo a responder este post con cosas que noté en estos días de olympiadas y luego de que el admin escribiera in game "que postearamos en el foro lo que está mal".
No sé quién, ni como balancearon las olympiadas, pero se definen con dos palabras: un asco.
Siento que estoy jugando una beta.

1-Vuelvo a recalcar que las penalizaciones de armor mastery NO VAN dentro de olympiadas, el jueguito está planeado para que puedan usarse todos los sets, originalmente es así.
Fuera de olympiadas si está bien que penalice.

2-Vuelvo a decir que 45 segundos de preparación es poco tiempo. Pongo en ejemplo la clase que uso yo ( grand khavatary) para bufearme con los palos de oly hay veces que no me da el tiempo, no llego. Retail son 45 segundos de llamada y 60 segundos de preparación; acá los segundos de llamada no existen, te manda a pelear de una.

3- Hay varios skiles que están mal, es la primera vez que veo estás cosas, por ejemplo que entren los debuff teniendo force barrier.
Que los "bane" sean 100%.
Que los argumentos "nukes" tengan tanto hit time. (Hit time para los que no saben en L2j, es el tiempo en que demora castear el skill). Un bishop castea los nukes como si estuviera full buff.
Y así puedo armar una lista con muchos skiles que ví mal.

Espero que comenten las cosas que vean que están mal o que están raras y así entre todos armemos unas olys con un buen balance y buena jugabilidad.
 
Estimado, no te sientas solo, varios vemos esas cosas pero como podrás comprobar en esta sección, probar las cosas y sugerir cambios, es gastar polvora en chimango (curiosea mis post si te sirve de algo)
Y la respuesta termina siendo "juga lo que esta o elegi otro servidor" y como la mayoria de los tipos que abren servidores son unos tarados y negociados se mierda, terminas cayendo por descarte aca, donde es lo menos peor, ya que te cumple algunas cosas que dice. (Entiendase que es un elogio, debido la contexto, ya veo que me como un baneo ademas de provocaciones desde una posición de poder -6 players-)
 
1 - Esto se puede cambiar ya que es un custom que puse, si a la mayoria le parece que eso esta realmente mal, podrian hablarlo y proponerlo
2 - Me parece que no estas jugando olimpiadas y tipeas por que no gasta teclas, el tiempo fue seteado en 60 segundos. El tiempo de llamada no esta ni va a estar, si te anotas a jugar olimpiadas es para pelear, no para desloguear antes de que lleve o para corroborar si lleva con conocidos (es para lo unico que sirve dicho tiempo). Tenes todo el tiempo del mundo para prepararte antes de anotar
3 - Envia pruebas sobre que debuff te entra con Force Barrier, si se da que tenes razon, se arregla y listo. Mientras tanto, no existe el error.
4 - El bane no es 100%, puede no gustarte el rate, pero asi es.
5 - Mucho hit time = mucho tiempo de casting, no menos. El tiempo de dichos skills es de 1 segundo, tengas 1 de casteo o tengas 3000, es fijo.

Por utimo, esto no es un l2j, antes de usar Java me corto ambas manos, aca vino gente con ideas bastante distorsionadas por jugar servidores Java o muy modificados.
 
Hola a todos, no sé si este es el espacio correcto para dejar estas sugerencias, pero no encontré donde más hacerlo.

1) El sistema de olys se supone que se trata de que al final de cada periodo gane el que juega mejor utilizando su clase, mas no el que más utilice la tarjetita de crédito y done para over enchantar sus equipos, por esta razon creería que lo más balanceado para que esto se de, es colocar un límite de enchant que haga un entorno más competitivo a la hora de hablar de olys, tener un sistema de max enchant +6 (cada parte del set, joyas y armas), en donde no importe si tu esquipo esta +10 o +16, siempre te lo toma como si fuera +6.

2) Otra sugerencia es para evitar que la gente se pase puntos descaradamente como ocurrió ayer, es que no llame segunda ronda mientras todavía se esté peleando en alguna arena. Con eso obligas a que todos tienen que anotarse en la misma ronda y nadie va a estar esperando que llame para pasarse puntos en una segunda ronda.

3) Tener la posibilidad de ocupar un argumento pasivo y un argumento activo al mismo tiempo. No sé si esto me pasa solo a mi, pero si tengo un argu activo y me coloco un arma con argu pasivo, se me borra de una el activo.

Gracias por la atención
Creo que ya conteste estos puntos por otro medio, pero ahi va de nuevo
1 - Si fuera tan asi, habria que prohibir las epicas en olimpiadas, y por que +6, podria ser +0 y que cualquiera juegue, no? Despues de todo si se trata de ver quien usa mejor su main, las epicas no deberian interferir ahi, seguramente tampoco las augmentaciones ya que no todos tienen las mismas
2 - Lo de no llevar en 2da ronda no es posible aun, de todas formas, si hay 40 personas jugando olimpiadas, habria que dejar a la mitad esperando? No me parece, ya que el sistema lleva aleatoriamente y podria no llevar nunca por no tener una segunda ronda.
3 - Esto esta en la seccion de caracteristicas, podria sacarse, pero generaria muchisimo desbalance, por ejemplo sumando doble Wild Magic, doble o Duel Might, por dar dos ejemplos simples.
 
Buenas tardes

1- Claro que es un custom y en verdad es muy molesto para varias clases, para otras no. Deberías hacer una votación en algún post.

2- No protestaba por el tiempo de llamada, solo aclaraba como es originalmente el juego.
Y si es necesario que avise que te va a llevar. En algunas clases cada segundo de preparación tiene importancia. Y hay veces que anotas y estás esperando 1 o 2 minutos y pum, de la nada estás adentro y ya tenés que hacer malabares. Estaría bueno que te avise aunque sea 5 segundos antes de que te lleve.
Y con respecto al tiempo de preparación, si estoy jugando olympiadas y en la información del server decia 45 segundos. Si lo modificaste y seteaste en 60 fue a último momento.

3- Porque medio querés que te mandé las pruebas?

4- Si no es 100% entonces tengo una mala suerte enorme, porque solo basta 1 bane para dejarte sin ww y Haste, si mirás las olympiadas vas a notar que los summoners/necros solo les basta con usarla 1 sola vez.

5- Y no te parece poco 1 segundo? Y que no sea relativo al casting? El top farmer del server es un bishop, algo nunca antes visto. No necesita ni usar el burneo de mana para matarte. Spamea los skiles como si estuviera full buff y solo tiene acu y berseker lvl bajo..

6- Hay muchos skiles que están fuera de lo común ya sea "buffeados" o "nerfeados". No sé cómo podríamos hacer para que le des una revisada.

Y por último te aclaro que usé el termino "hit time" porque es lo que conozco, L2j.. no se si comparten vocabulario con off. Solo quise hacerme entender, y lo logré.

Y obviamente yo también prefiero jugar off, pero desconozco la programación.
 
Última edición:
Estimado, no te sientas solo, varios vemos esas cosas pero como podrás comprobar en esta sección, probar las cosas y sugerir cambios, es gastar polvora en chimango (curiosea mis post si te sirve de algo)
Y la respuesta termina siendo "juga lo que esta o elegi otro servidor" y como la mayoria de los tipos que abren servidores son unos tarados y negociados se mierda, terminas cayendo por descarte aca, donde es lo menos peor, ya que te cumple algunas cosas que dice. (Entiendase que es un elogio, debido la contexto, ya veo que me como un baneo ademas de provocaciones desde una posición de poder -6 players-)
Si he visto tus post y te entiendo (lo del Hall me parece una burla)
Pero bueno dentro de todos los servidores que andan dando vueltas, éste es el que más prometía.
Lo ideal sería que el administrador nos lea, podamos debatir y entre todos armemos olympiadas de buen nivel, en cuanto a balance y en capacidad de los players. Porque el server tiene potencial para perdurar en el tiempo.
Existe un servidor del sur de américa que hace más de 7 años está on y es L2j. A criterio del admin Hera debería estar años luz del L2j.
Por eso no veo muy lejano un buen balance. Pero hace falta trabajo y sobretodo leer lo que opinan la mayoría de los players y dar respuestas o abrir debates..

Y si la respuesta es como decís vos "juga lo que está o elegí otro servidor", que deje bien en claro que no va a hacer modificaciones... Así por lo menos yo, no pierdo más tiempo...
 
Buenas tardes

1- Claro que es un custom y en verdad es muy molesto para varias clases, para otras no. Deberías hacer una votación en algún post.

2- No protestaba por el tiempo de llamada, solo aclaraba como es originalmente el juego.
Y si es necesario que avise que te va a llevar. En algunas clases cada segundo de preparación tiene importancia. Y hay veces que anotas y estás esperando 1 o 2 minutos y pum, de la nada estás adentro y ya tenés que hacer malabares. Estaría bueno que te avise aunque sea 5 segundos antes de que te lleve.
Y con respecto al tiempo de preparación, si estoy jugando olympiadas y en la información del server decia 45 segundos. Si lo modificaste y seteaste en 60 fue a último momento.

3- Porque medio querés que te mandé las pruebas?

4- Si no es 100% entonces tengo una mala suerte enorme, porque solo basta 1 bane para dejarte sin ww y Haste, si mirás las olympiadas vas a notar que los summoners/necros solo les basta con usarla 1 sola vez.

5- Y no te parece mucho 1 segundo? Y que sea no sea relativo al casting? El top farmer del server es un bishop, algo nunca antes visto. No necesita ni usar el burneo de mana para matarte. Spamea los skiles como si estuviera full buff y solo tiene acu y berseker lvl bajo..

6- Hay muchos skiles que están fuera de lo común ya sea "buffeados" o "nerfeados". No sé cómo podríamos hacer para que le des una revisada.

Y por último te aclaro que usé el termino "hit time" porque es lo que conozco, L2j.. no se si comparten vocabulario con off. Solo quise hacerme entender.
Y obviamente yo también prefiero jugar off, pero desconozco la programación.
1 - No voy a modificar ese punto de los enchants, asi como la gente se molesta en tener epicas, otra gente se molesta en subir sus sets, armas o skills por que no cuenta con epicas o por que es lo que le sale mejor
2 - Se soluciona estando atento, tengo experiencia y bastante peleando con los feeders de olimpiadas y su coordinacion en base a los mensajes de llamado, deslogueos a ultimo segundo, etc. Lo mas sano es dejar eso como esta y prestar 1 poco de atencion o bien, no anotar si no se va a estar pendiente de que lleve.
3 - En este mismo post me parece perfecto, si queres subir videos a youtube o donde sea, fotos, textos de reporte bien redactados y con los "¿por que?" te parece que esta mal tal cosa
4 - Puede ser mala suerte o muchas otras cosas, no son 100% pero tampoco es que si yo los configuro al 100% entrarian de seguro, o si los pongo al 50% fallaria 1 cada 2, el land rate de un skill depende del atributo, depende en algunos casos del MEN, WIT, CON, INT y tambien de los mismos atributos de parte del que castea.
5 - Asi es como funcionan, tienen 1 segundo de hit, y no solo es asi aqui, en youtube podes ver varios videos de muchos otros servidores donde funciona asi tal cual.
6 - Respondido en el punto 3, quejarse por shout, vip, o chat de facebook se pierde, en cambio aqui queda todo plasmado para ser respondido y bien analizado, tampoco soy el dueño de la verdad, otros usuarios pueden responder y opinar sobre las cosas que planteas.

El termino esta bien usado, solo te equivocaste en lo de mucho o poco, mas hit time = mas tiempo casteando.
El l2J es un emulador del juego original, el L2OFF es el juego original.
 
1 - No voy a modificar ese punto de los enchants, asi como la gente se molesta en tener epicas, otra gente se molesta en subir sus sets, armas o skills por que no cuenta con epicas o por que es lo que le sale mejor
2 - Se soluciona estando atento, tengo experiencia y bastante peleando con los feeders de olimpiadas y su coordinacion en base a los mensajes de llamado, deslogueos a ultimo segundo, etc. Lo mas sano es dejar eso como esta y prestar 1 poco de atencion o bien, no anotar si no se va a estar pendiente de que lleve.
3 - En este mismo post me parece perfecto, si queres subir videos a youtube o donde sea, fotos, textos de reporte bien redactados y con los "¿por que?" te parece que esta mal tal cosa
4 - Puede ser mala suerte o muchas otras cosas, no son 100% pero tampoco es que si yo los configuro al 100% entrarian de seguro, o si los pongo al 50% fallaria 1 cada 2, el land rate de un skill depende del atributo, depende en algunos casos del MEN, WIT, CON, INT y tambien de los mismos atributos de parte del que castea.
5 - Asi es como funcionan, tienen 1 segundo de hit, y no solo es asi aqui, en youtube podes ver varios videos de muchos otros servidores donde funciona asi tal cual.
6 - Respondido en el punto 3, quejarse por shout, vip, o chat de facebook se pierde, en cambio aqui queda todo plasmado para ser respondido y bien analizado, tampoco soy el dueño de la verdad, otros usuarios pueden responder y opinar sobre las cosas que planteas.

El termino esta bien usado, solo te equivocaste en lo de mucho o poco, mas hit time = mas tiempo casteando.
El l2J es un emulador del juego original, el L2OFF es el juego original.
El punto 1 me refería a la penalización de los set, lo de los enchant se que no te conviene porque implicaría menos donaciones. Por ese motivo ya ni me gasto en plantearte mi posición con respecto al tema. El tiempo me dará la razón cuando tengas que buffear los summoners y nerfear clases que se van a romper por el overenchant.

2 Está bien lo entiendo, pero eso se solucionaría con una sola llamada.
Ahora incluso está mucho más fácil el feed de puntos con el sistema que está en uso. Solo basta esperar que llame la primera vez y coordinar con 9 players para anotar todos a la vez.

3 Me parece perfecto, me voy a tomar el tiempo de ir armando una lista de cosas raras, pero no va a ser algo global porque yo hablo desde la perspectiva de una clase que estoy usando vs otras clases, no podría decirte que cosas raras ven los demás. Ojalá la gente se cope y de a poco reparemos lo que está mal.

4 no te cuesta nada más que 5 10 minutos chequear y comprobarlo por vos mismo, de igual manera lo voy a comprobar en el punto N3 así queda demostrado. Espero que no los toques ahora para hacerme quedar mal después 😂

Y sobre el hit time si me había dado cuenta de mi error y se ve que lo edité cuando me estabas respondiendo, te gané de mano 😂
 

Te dejo un video del servidor reborn x1, a mi criterio el mejor off de los últimos tiempos.
Con los primeros 60 segundos del vídeo te pido que compares el hit time del ragin force especialmente, y demás skiles, versus el hit time de los skiles del gk en tu servidor.

Te vas a dar cuenta de que no estoy tan equivocado con las cosas que te vengo planteando vía facebook.

En tu server el gk "castea" los skiles como si tuviera 200 de atk speed, ni hablar cuando te sacan el Haste y te entra wind shackle. Demora una década en tirar un "bolucaso".
 
Quiero reportar que el tema del nerfeo o "balance" está muy marcado en el titan, no es posible que los skills del titan en olys hagan de a 50 de daño, por ejemplo el armor crush, hammer crush y crush of doom (los más importantes), es imposible que eso pase, pega más duro usando arco o hit comunes que usando skills. eso se debe revisar, si se trata de un "balance", está muy mal hecho.
 
Quiero reportar que el tema del nerfeo o "balance" está muy marcado en el titan, no es posible que los skills del titan en olys hagan de a 50 de daño, por ejemplo el armor crush, hammer crush y crush of doom (los más importantes), es imposible que eso pase, pega más duro usando arco o hit comunes que usando skills. eso se debe revisar, si se trata de un "balance", está muy mal hecho.
Esto es una de las cosas que he visto y también iba a reportar con foto o vídeo. Coincido con vicmar. El gk está mal, pero el titán está peor 😂. Están ganando peleas a base de hit comunes que por cierto están pegando muy fuerte. Pero en realidad el titán debería ganar a base de sus skiles ya que hacen daño y se van preparando para su próxima activación.
 
Última edición:

Te dejo un video del servidor reborn x1, a mi criterio el mejor off de los últimos tiempos.
Con los primeros 60 segundos del vídeo te pido que compares el hit time del ragin force especialmente, y demás skiles, versus el hit time de los skiles del gk en tu servidor.

Te vas a dar cuenta de que no estoy tan equivocado con las cosas que te vengo planteando vía facebook.

En tu server el gk "castea" los skiles como si tuviera 200 de atk speed, ni hablar cuando te sacan el Haste y te entra wind shackle. Demora una década en tirar un "bolucaso".
Reborn no usaba files off en su server interlude, los usa ahora en gracia final, y tampoco sirve usarlo como ejemplo divino porque ahí las clases también están tocadas. Los daggers te pegan blows de 8k y el lethal entra como piña.
 
Reborn no usaba files off en su server interlude, los usa ahora en gracia final, y tampoco sirve usarlo como ejemplo divino porque ahí las clases también están tocadas. Los daggers te pegan blows de 8k y el lethal entra como piña.
No eran files off? L2j tampoco eran. Y lo uso de ejemplo porque fue y es un server donde juegan los mejores players de todo el mundo. Y no se veían cosas raras. Y lo de los daggers no me parece algo errado, en ese sv buscaron la vuelta para que todas las clases rindan.
Y si no sirve el server más concurrido de los últimos tiempos, cuál propones para usar de ejemplo? La idea es debatir y aportar, no solo juzgar y criticar.
Mi punto es que los detalles de desbalance que he notado en estás olys no son de carácter mínimo. Los skiles del titán pegando 50 y 60 no es algo común. En cualquier servidor que propongas de ejemplo, el titán no pega eso.
PD: estaría bueno que pongas el nombre de tu char, o al menos la clase con la que estás olympeando, así tenemos referencia de que perspectiva tenés según la clase que usas.
 
Última edición:
Reborn no usaba files off en su server interlude, los usa ahora en gracia final, y tampoco sirve usarlo como ejemplo divino porque ahí las clases también están tocadas. Los daggers te pegan blows de 8k y el lethal entra como piña.
@gonzabarri Como te dijo este usuario, reborn no usa files OFF, de hecho menciona o mencionaba abiertamente que usa Java (aunque puede haber cambiado, no le sigo el rumbo), obviamente debe ser de los mejores Java ya que es un proyecto de primera a nivel mundial.
Ahora, me gustaria hacer enfasis en la parte que menciona sobre Gracia Final, en esa crónica se modifican todos los skills (El reuse y la ejecucion no dependen de Atk.Speed), aqui si dependen, asi como un Hydro Blast depende del Casting, un Hurricane Assault depende de la Atk. Speed, el video que enviaste deja en evidencia eso y tambien el tema del Reuse, pareciera que la atk speed no hace otra cosa que dedicarse a los hits basicos, yo entiendo el punto, esta perfecto pero no es el comportamiento de skills en interlude. Se puede copiar? Obvio, todo se puede pero hasta que punto conviene?

Con respecto a que las clases ahi esten tocadas, desconozco, por ahi sea alguna particularidad de la cronica GF, aqui se esta usando las cosas lo mas retail posible, pero si algo se puede mejorar, se mejorará.

Quiero reportar que el tema del nerfeo o "balance" está muy marcado en el titan, no es posible que los skills del titan en olys hagan de a 50 de daño, por ejemplo el armor crush, hammer crush y crush of doom (los más importantes), es imposible que eso pase, pega más duro usando arco o hit comunes que usando skills. eso se debe revisar, si se trata de un "balance", está muy mal hecho.
@Vicmar
Aqui voy a separar en 2 tipos de Skill,
Crush of Doom: Pega normal, no hay forma de que pegue 50 como mencionas, esta muy por encima de eso, obviamente dependiendo del equipo del contrincante, el P.Atk de quien lo usa y los bonus de PvP (SA, Augment). No tiene elemento o atributo por lo tanto lo unico que puede mermar su daño son los de-buff capaces de mermar el P.Atk y/o el PvP Damage.

Hammer Crush, Armor Crush (y cualquier otro stun):
Pegan poco a pesar de tener cierto power y eso varia de target en target a causa de las resistencias a Stun, ya que tienen atributo stun, de otra forma un Resist Shock, u otras resistencias de stun no podrian cubrirlos, no se de que otra forma clara explicarlo.
Que merma ese daño?
- Set Arcana, Set Majestic, Earring of Antharas, Zaken's Earring, Fortitude, Resist Shock, Lionheart, War Frenzy (espero no olvidarme de alguno)
Se puede solucionar?
- Si, sin duda, tomaria algo de tiempo pero se hará, es valido que el skill pegue mas de 50-80 ya que no entra facilmente y cuesta bastante MP
El punto 1 me refería a la penalización de los set, lo de los enchant se que no te conviene porque implicaría menos donaciones. Por ese motivo ya ni me gasto en plantearte mi posición con respecto al tema. El tiempo me dará la razón cuando tengas que buffear los summoners y nerfear clases que se van a romper por el overenchant.
Por la penalizacion de los sets (la custom) te doy la razon, es bastante excesiva, solo estoy buscando mas razones para eliminarla.

Lo de los enchant no tiene nada que ver con donaciones, sino con comodidad... No es el primer servidor de esta comunidad, pero lo de limitar los enchant ya se hizo en otro momento y lo unico que se logro es romper el comercio y la motivacion de buscar enchants, ya que la gente vendia todas las armas +++ o las rompia, total, para olimpiadas, tournament o eventos bastaba presentarse con un set y arma +0.

Tampoco pienso buffear summoners, no es una clase inutil, cuenta con pasivo Light, puede encantar skills, set y armas al igual que cualquier otra clase... Con ese criterio hoy deberia nerfearlos ya que con poco y nada estan super fuertes (obviamente no lo voy a hacer, es el prime de esa clase por X motivos).
 
El video que te pase es de interlude, no de gracia final. Entonces que servidor off podemos usar de referencia o vos en qué te basaste para armar el balance que armaste?
Me estás queriendo decir que el atk speed no influye en la rapidez del casteo del skill? No entendí eso..
Nunca ví que el gk casteara los skiles más lento que el duelista, y en el server pasa eso!

Lo de la penalización de sets perjudica a la creatividad de los players. El restringir el libre uso de sets, lo único que hace es limitar a las clases de 1 solo armor mastery y beneficiar a las bi/tri pasivos.

Dentro de olympiadas me parece muy invasivo. Fuera de olympiadas me parece necesario y bien aplicado. Ya que fuera de olys tenés full buff con la duración extendida un 2000% aproximadamente, lejos de lo retail. Por eso es necesario.

Yo te plantie vía facebook un sistema de "capeo", no necesariamente tiene que quedar fijo el limitante del enchant, lo ideal sería que fuera progresivo. Algunos periodos máximo +6 , luego +8, y así sucesivamente. Solo dentro de olympiadas, afuera me parece absurdo que se límite el enchant.

Y en parte si tiene que ver con las donaciones, porque las olympiadas se trata de ver quién es el mejor de su clase, no de ver quién tiene más dona coin para despilfarrar enchantes.

Y lo de buffear los summoners es algo que te dije que iba a pasar a futuro si la gente overenchanta sets +16. Obviamente no es certero que lleguen a tal nivel de enchant. Pero podría pasar.

Es como si ahora apareciera una arma +16.. gana las peleas el arma sola..
 
El video que te pase es de interlude, no de gracia final. Entonces que servidor off podemos usar de referencia o vos en qué te basaste para armar el balance que armaste?
Me estás queriendo decir que el atk speed no influye en la rapidez del casteo del skill? No entendí eso..
Nunca ví que el gk casteara los skiles más lento que el duelista, y en el server pasa eso!

Lo de la penalización de sets perjudica a la creatividad de los players. El restringir el libre uso de sets, lo único que hace es limitar a las clases de 1 solo armor mastery y beneficiar a las bi/tri pasivos.

Dentro de olympiadas me parece muy invasivo. Fuera de olympiadas me parece necesario y bien aplicado. Ya que fuera de olys tenés full buff con la duración extendida un 2000% aproximadamente, lejos de lo retail. Por eso es necesario.

Yo te plantie vía facebook un sistema de "capeo", no necesariamente tiene que quedar fijo el limitante del enchant, lo ideal sería que fuera progresivo. Algunos periodos máximo +6 , luego +8, y así sucesivamente. Solo dentro de olympiadas, afuera me parece absurdo que se límite el enchant.

Y en parte si tiene que ver con las donaciones, porque las olympiadas se trata de ver quién es el mejor de su clase, no de ver quién tiene más dona coin para despilfarrar enchantes.

Y lo de buffear los summoners es algo que te dije que iba a pasar a futuro si la gente overenchanta sets +16. Obviamente no es certero que lleguen a tal nivel de enchant. Pero podría pasar.

Es como si ahora apareciera una arma +16.. gana las peleas el arma sola..
Con un poco de investigación deberías estar en condiciones de saber que ni reborn, ni éste ni ningún interlude que te encuentres por ahí son OFF, simplemente porque nunca se leakearon los files originales de esta crónica. El 99,9% de los servidores interludes que se venden como usuarios de files OFF, utilizan los files OFF de la crónica C4, que si fueron leakeados en su momento, sumado a modificaciones de la comunidad para acercarlo a C6 (interlude). Por otro lado, reborn en su servidor actual de Gracia Final sí utiliza files OFF porque en esa crónica también se leakearon files en su momento, pero no quita que las clases/skills estén tocados como mencioné antes.
@gonzabarri Como te dijo este usuario, reborn no usa files OFF, de hecho menciona o mencionaba abiertamente que usa Java (aunque puede haber cambiado, no le sigo el rumbo), obviamente debe ser de los mejores Java ya que es un proyecto de primera a nivel mundial.
Ahora, me gustaria hacer enfasis en la parte que menciona sobre Gracia Final, en esa crónica se modifican todos los skills (El reuse y la ejecucion no dependen de Atk.Speed), aqui si dependen, asi como un Hydro Blast depende del Casting, un Hurricane Assault depende de la Atk. Speed, el video que enviaste deja en evidencia eso y tambien el tema del Reuse, pareciera que la atk speed no hace otra cosa que dedicarse a los hits basicos, yo entiendo el punto, esta perfecto pero no es el comportamiento de skills en interlude. Se puede copiar? Obvio, todo se puede pero hasta que punto conviene?

Con respecto a que las clases ahi esten tocadas, desconozco, por ahi sea alguna particularidad de la cronica GF, aqui se esta usando las cosas lo mas retail posible, pero si algo se puede mejorar, se mejorará.


@Vicmar
Aqui voy a separar en 2 tipos de Skill,
Crush of Doom: Pega normal, no hay forma de que pegue 50 como mencionas, esta muy por encima de eso, obviamente dependiendo del equipo del contrincante, el P.Atk de quien lo usa y los bonus de PvP (SA, Augment). No tiene elemento o atributo por lo tanto lo unico que puede mermar su daño son los de-buff capaces de mermar el P.Atk y/o el PvP Damage.

Hammer Crush, Armor Crush (y cualquier otro stun):
Pegan poco a pesar de tener cierto power y eso varia de target en target a causa de las resistencias a Stun, ya que tienen atributo stun, de otra forma un Resist Shock, u otras resistencias de stun no podrian cubrirlos, no se de que otra forma clara explicarlo.
Que merma ese daño?
- Set Arcana, Set Majestic, Earring of Antharas, Zaken's Earring, Fortitude, Resist Shock, Lionheart, War Frenzy (espero no olvidarme de alguno)
Se puede solucionar?
- Si, sin duda, tomaria algo de tiempo pero se hará, es valido que el skill pegue mas de 50-80 ya que no entra facilmente y cuesta bastante MP

Por la penalizacion de los sets (la custom) te doy la razon, es bastante excesiva, solo estoy buscando mas razones para eliminarla.

Lo de los enchant no tiene nada que ver con donaciones, sino con comodidad... No es el primer servidor de esta comunidad, pero lo de limitar los enchant ya se hizo en otro momento y lo unico que se logro es romper el comercio y la motivacion de buscar enchants, ya que la gente vendia todas las armas +++ o las rompia, total, para olimpiadas, tournament o eventos bastaba presentarse con un set y arma +0.

Tampoco pienso buffear summoners, no es una clase inutil, cuenta con pasivo Light, puede encantar skills, set y armas al igual que cualquier otra clase... Con ese criterio hoy deberia nerfearlos ya que con poco y nada estan super fuertes (obviamente no lo voy a hacer, es el prime de esa clase por X motivos).
Acá estoy en desacuerdo contigo en algo de lo que explicas. Habiendo tocado files OFF como Java, y teniendo más de 15 años jugando servers a de todo tipo y color, te puedo decir que, a mi parecer, estás equivocado cuando explicas el tema del daño de skills de titán, en especial los stuns. Si bien esos skills poseen el “trait shock”, no refieren a un tipo de atributo, sino de amenaza, y está amenaza tiene sus respectivos buffs/skills/items que lo contrarrestan. El daño de esos skills está simple y llanamente dictado por el power del skill, P.Atk del ATACANTE y la P.Def del ATACADO. Por otra parte, la chance de landing de esos skills parte de una base seteada en la source, y va disminuyendo en la medida que el ATACADO presente ciertas resistencias como las nombradas en tu respuesta: Set Arcana, Set Majestic, Earring of Antharas, Zaken’s Earring, Fortitude, Resist Shock, Lionheart, War Frenzy. Cabe aclarar que también la presencia de una mayor cantidad del stat CON, disminuye la chance de que esos skills tengan éxito.
 
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Acá estoy en desacuerdo contigo en algo de lo que explicas. Habiendo tocado files OFF como Java, y teniendo más de 15 años jugando servers a de todo tipo y color, te puedo decir que, a mi parecer, estás equivocado cuando explicas el tema del daño de skills de titán, en especial los stuns. Si bien esos skills poseen el “trait shock”, no refieren a un tipo de atributo, sino de amenaza, y está amenaza tiene sus respectivos buffs/skills/items que lo contrarrestan. El daño de esos skills está simple y llanamente dictado por el power del skill, P.Atk del ATACANTE y la P.Def del ATACADO. Por otra parte, la chance de landing de esos skills parte de una base seteada en la source, y va disminuyendo en la medida que el ATACADO presente ciertas resistencias como las nombradas en tu respuesta: Set Arcana, Set Majestic, Earring of Antharas, Zaken’s Earring, Fortitude, Resist Shock, Lionheart, War Frenzy. Cabe aclarar que también la presencia de una mayor cantidad del stat CON, disminuye la chance de que esos skills tengan éxito.
El sistema Trait empieza cuando se puede agregar elementos a los items, si no me falla la memoria, es a partir de Hellbound, para atras es todo como el surrender/resist, la diferencia se ve claramente en skills como el War Frenzy (aqui es attr_shock y en otras cronicas es trait_shock), supongo que lo cambiaron o upgradearon a dos sistemas distintos por el tema de los daños (no veo otra explicacion de por que generar una resistencia paralela)
Esta perfecto, la CON tambien aporta a la resistencia a Stun (Atributo Shock), pero yo me referia al daño (ya que el reclamo esta a causa del daño)
 
El sistema Trait empieza cuando se puede agregar elementos a los items, si no me falla la memoria, es a partir de Hellbound, para atras es todo como el surrender/resist, la diferencia se ve claramente en skills como el War Frenzy (aqui es attr_shock y en otras cronicas es trait_shock), supongo que lo cambiaron o upgradearon a dos sistemas distintos por el tema de los daños (no veo otra explicacion de por que generar una resistencia paralela)
Esta perfecto, la CON tambien aporta a la resistencia a Stun (Atributo Shock), pero yo me referia al daño (ya que el reclamo esta a causa del daño)
Es correcto lo que decís, fue mi equivocación decir trait (vengo laburando con una source classic interlude y pueden variar) en lugar de attr_shock. De todas formas en los skills/items dicen claramente en su descripción que incrementan la resistencia a, por ejemplo, stun/sleep en el caso del war frenzy, pero no se habla de reducción de daño en ningún momento.

Me podes argumentar que por ejemplo el skill Hydro Blast tiene attribute water, y que el skill Elemental Protection no dice en su descripción que disminuye el daño, sino que indica que aumenta la resistencia a los atributos water, fire, wind, etc.
Para mi el diferenciador acá es que el armor crush está catalogado como “debuff” y en ese momento, los atributos/resistencias pasan de referirse al daño, a referirse al activaterate, o chance
 
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