Magical mirror

Teach

New member
Hola,podrian revisar el skill magical mirror ? no funciona , de lo que va de server me habran entrado unos 40 anchor/ls y jamas ha reflejado ni 1 ...y lo testie con un mago tirando skilles y no ha reflejado nada tampoco ...o tiene la chance muuyyy baja o no funciona directamente , y eso encima sin contar que de 10 anchor que te tiran te entran 8 xD

Es 10% la chance de reflejar skills mágicos. De paso aclaro a otra persona que comentó lo mismo en otro post, que el Magical Mirror NO refleja skills físicos, ni el Physical Mirror refleja skills mágicos, .
L2jru o Pmfun NO son fuentes fiables de c4/interlude sino de crónicas más avanzadas. Lo mejor en estos casos es buscar post de 2006-07 en foros, los hay.
Solo como referencia, en Gracia Final estos skills fueron cambiados, y el Magical Mirror pasó a reflejar skills físicos (10% chance) y mágicos (30% chance), y lo opuesto para el Physical Mirror.

Última edición:
Solo como referencia, en Gracia Final estos skills fueron cambiados, y el Magical Mirror pasó a reflejar skills físicos (10% chance) y mágicos (30% chance), y lo opuesto para el Physical Mirror.
Esto funciona asi desde C4.

Hola,podrian revisar el skill magical mirror ? no funciona , de lo que va de server me habran entrado unos 40 anchor/ls y jamas ha reflejado ni 1 ...y lo testie con un mago tirando skilles y no ha reflejado nada tampoco ...o tiene la chance muuyyy baja o no funciona directamente , y eso encima sin contar que de 10 anchor que te tiran te entran 8 xD
El skill funciona bien, tiene un 30% de chance de rebotar un skill, pero no es seguro que quien te lo casteo se vea afectado, ya que tambien cuentan sus resistencias y su suerte.

Saludos.-

Osea que si de las 40 veces de anchor lo llevamos a 100% y el rate de réflec es de 30% eso quiere decir que el 30% no caido tienes que calcular apartir desde que refleja la primera ves y el número de intentos que has hecho para saber... No sé puede programar el factor suerte en un algoritmo es lo que les diré si les parece descabellado mi hipótesis

Volver