Falsos métodos de obtener el set s80...

Maguito

New member
Son totalmente infructuosos los métodos para obtener los set s80 que no sean por DC.
A ver si se replantean los precios... o se implementan formas de obtener los items que se requieren.
El método por achievements es un chiste por la cantidad que pide; y en TOI hay 5 bichos para todo el server con respawn larguisimo. Esto desencadena en que los TvT reward sean completamente inútiles.
Ahora si la idea es que la gente no juegue más, se esta logrando...

yo creo que se deberia poder craftear asi revivimos a los crafter yaa que por ahora quedaron al reverendo pedo como las mochas que tanto laburo nos costo ajajajaj obiamente llos que quie PUEDAN PAGAR con Dc no habria prolemas, Tambien note que el respaw de los bichos es igua que antes pero lamentablemente somos muchos para un mismo lugar por eso parece eterno que aparescan los bichos ...hasta heros en Toi 3 ajajajajaj

yo creo que se deberia poder craftear asi revivimos a los crafter yaa que por ahora quedaron al reverendo pedo como las mochas que tanto laburo nos costo ajajajaj obiamente llos que quie PUEDAN PAGAR con Dc no habria prolemas, Tambien note que el respaw de los bichos es igua que antes pero lamentablemente somos muchos para un mismo lugar por eso parece eterno que aparescan los bichos ...hasta heros en Toi 3 ajajajajaj
Es que lo que buscan es que seamos muchos para pocos lugares para que los amigos de los admin sigan estando arriba, lo mismo esta pasando con ls olys, si hubiera olis al meno seria mas asequible a todos poder ganr un hero, ahora queda relegado a los 12 boludos de siempre q ya estan oe, que viven pa loguear y que se pasan la vida online. acostumbrense a que este no es un server para jugadores de retail, es un server para gente q paga y eso es funcional a lo que los admin quieren, para ellos es un negocio, no una ong, si quieren divertirse matando bichitos armen su propio server o entiendan como jugar contra eso, si no, simplemente acoplense, x q los admin van a buscar ganar mas guita, no pone un server x amor al arte.

Hola buenas tardes, leo todo y creo que así como está el server los clanes que están debajo de los clanes fuertes estamos llegando a un techo, techo que nos limita a un crecimiento, porque claramente las condiciones favorecen a los clanes que son fuertes por Armas +muchos, joyas +mucho y skills enchantado, no mencione set porque eso hoy es parejo para todos y es por ahora, las armas y joyas digamos que con el tiempo puede cambiar, pero el tema de obtención de giant codex eso limita mucho a un pj con skills enchantado a uno que no, un solo castillo asediable, limita muchísimo a los clanes que quieren crecer y a eso sumarle que no hay olimpiadas más aun, quest de tercera es la única opción es hacerse 50 pjs para hacer quest y obtener libros? Son pocos los que quieren, algunos pjs ya me están diciendo que están perdiendo el interés, si el server no abre el juego un poco podría perder gente, eso es mi análisis, saludos.

Volver