Clan Halls

Quebec

New member
Por ahí andaban diciendo que las ally "deberían" de ser de 2 clanes, y como alianzas, maximo 2 HALL por ally.
Digo... porque se ve que se te escapó la tortuga gm, ya te estas pareciendo a la AFA con sus clubes favoritos (BARRACAS, RIESTRA, ETC)
halls.jpg
PD: FOTO MERAMENTE ILUSTRATIVA QUE TENIA POR AHI EN LA GALERIA PARA RELLENAR EL POST SIN INTENCION DE "PERJUDICAR" A NADIE

Yo vengo investigando y haciendo seguimiento hace rato sobre ese tema, hice multiples denuncias por fan page e ingame pero no recibi respuestas.
Lamentable la poca transparencia del staff para con su comunidad dejando en evidencia este tipo de favoritismos cuando a todas las demas allys les sacaron los halls extras
PD: atentos a los hall de munz y prestamelabici que tienen 2 y en cualquier momento rejuntan, hay que sacarselos tambien

Hola, Buenas tardes Saori, tu apreciación sobre los clanes NavySeal es parcialmente erróneas, ambos clanes esta ligados, eso si pero tienen diferentes líderes, la idea era y es hacerlo crecer a AMBOS, y si bien en un principio la idea era esa y hasta armamos alianza entre los 2 clanes, a la espera de que el server adopte ciertas medidas como por ejemplo habría el juego para los clanes que luchamos a diario por crecer y no a esos que sólo loguean para Raid y asedios y al no pasar decidimos reforzar NavySeal y que NabySeal2 dejarlo como un clan que captura gente y pudiera crecer más lento pero seguro y seguir abanzando, veras que no participa por ahora de forma que NS pero esta, quisas en algún momento el Gm habré el juego y habilita las olimpiadas para que los demás clanes se puedan ir haciéndose fuerte y asi sumarse a la pelea, pero pasa sacarte las dudas en realidad el mundo NS tiene más de 2 clanes unos es de pjs secundarios y mochilas ( no permito que 1 user tenga más de 1 pj en el clan) y el otro que esta ligado pura y exclusivamente al festival y esos 2 estan en ally entre si, pero bueno desconozco porque ocupas tu tiempo en mi clan, cualquier duda con gusto te puedo aclarar tus dudas, saludos

Volver