[BUG] Mithrill Mines INACCESIBLES

LittleWildheart

New member
La entrada a Mithrill Mines está bloqueada por rocas y la GK que te permite entrar no existe en la version del servidor.
Este bug occurre por la diferencia de version entre el servidor y el cliente.

Por culpa de este error, la zona es INACCESIBLE y todas las QUEST relacionadas no se pueden avanzar, entre ellas LA DE CAMBIO DE CLASE: TRIAL OF CHALLENGER.
Clases afectadas: Bladedancer, Destroyer, Gladiator, Sword Singer, Tyrant, Warlord

Por favor agreguen una GK a la brevedad para solucionar el problema.

Un saludo!

:ROFLMAO: Compa todas esas quest (osea de cambio de clase 40) se habilitan sin necesidad de hacerlas en el NPC class manager.
De hecho esta en la descripcion del server, de nada!!

YA SE QUE EXISTE EL CLASS MANAGER.
Lo que me dijiste es como decir "No uses armas de grado D, total existen las de grado C que son mejores"...

El bug existe, y ademas en la descripcion que vos decis dice claramente "NPC O QUEST" y la QUEST NO ANDA,

Un saludo.

En realidad no es un bug, es de la crónica.
Debes acceder ´por la otra entrada.
Aunque leyendo el staff comenta que hará correciones.

Ambas entradas estan bloqueadas...

Estoy probando con distintas versiones de clientes de L2 que me descargue hoy para ver si con alguno puedo lograr entrar, ya que el problema todavia no fue solucionado.

Ya se puede entrar a Mithril Mines.. Pero el camino al NPC de quest se encuentra bloqueado tambien.

Adjunto screenshot con loc + un video de youtube mostrando la misma zona como ejemplo.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    567.5 KB · Visitas: 1
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    205.5 KB · Visitas: 1
Volver