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Introducción:
El balance de clases es una de los puntos mas importantes de cualquier juego, razón por la cual, se presto especial atención a muchos detalles y especialidades de cada clase.
El Balance PvP del servidor fue realizado para que las combinaciones típicas rindan, el mismo solo puede ser afectado por las variables que el juego propone, como ser Dyes, Enchant Skill o Enchant de Items
Stats Base:
Originales, sin modificaciones
Skills:
Cancel: Remueve los primeros 4 a 6 Buffs
Ultimate Defense/Evasión: Resisten los efectos de Cancel (20% a 80%)
De-Buffs: Duración entre 15 y 30 segundos
Frenzy/Guts: Pisan a los Totems
Resist Fire/Wind/Aqua: Los magos nuker aprenden el Resist correspondiente a su elemento
Resurrection:
El tiempo para aceptar una resurrección es de 30 segundos
Sistema de Buffs:
Slots de Buff: 24
Slots de De-Buff: 10
Noblesse: Es un De-Buff
Aclaración Importante:
Los De-Buff nunca pisan Buffs
Anti-Buff Inteligente:
Permite el uso de cualquier Buff propio aunque esté activo
Evita la entrada de Buffs de cualquier personaje ajeno a la Party/Clan/Ally
Evita la entrada de Buffs que no sean útiles para tu profesión provenientes de Party/Clan/Ally en la que te encuentras, por ejemplo, si tenemos un Queen Cat en la party mixta, el buff no afectara a los magos, y si tenemos un Unicorn Seraphim, el buff no afectara a los warriors.
Masterys:
Existen 2 Heavy, la aprendida por PP/OL/WC Lv. 43 y la aprendida por Warriors Lv. 52
Existen 2 Light, la aprendida por PP/OL/WC/Summoners/Elders/BP Lv. 33 y la aprendida por Warriors Lv. 50
Existe 1 Robe Lv. 45
Weapon Mastery Lv. 42
Incremento de P.Atk disminuido, pero SI genera una diferencia pequeña entre Warriors con y sin sub de mago
Se soluciono un problema que hacia que reciban mas daño de lo previsto en algunas ocasiones
Tyrant, Gladiator
Los skills que utilizan pueden pegar skill critical (daño extra)
Los skills expansivos de Tyrant y Gladiator no consumen cargas, en su lugar consumen Energy Stones, pero el daño escala segun las cargas que tengan.
Las Energy Stone cargan hasta stage 2, no se van a subir ni a crear una nueva Energy Stone, lo que no suben, lo tienen de ventaja en las skills expansivas que no consumen cargas (aclarado en el punto anterior).
Treasure Hunter, Ghost Hunter y Plains Walker
Backstab
Puede meter skill critical (daño extra)
Daño a la HP directo
Blinding Blow
Hace que el target de la espalda
Mortal/Deadly Blow
No pegan criticos, el daño es relativamente bajo en comparacion al Backstab
Skills de Noblesse
Harmony:
10 segundos de boost de P.Def
Resistencia a Cancel
Requerimientos
Solo se puede usar en Asedios
CP mayor al 70%
Consume CP al ser casteado
Limitaciones
No se puede recuperar mas del 70% de CP/HP mientras dura el efecto
Symphony
10 segundos de boost de M.Def
Resistencia a Cancel
Requerimientos
Solo se puede usar en Asedios
CP mayor al 70%
Consume CP al ser casteado
Limitaciones
No se puede recuperar mas del 70% de CP/HP mientras dura el efecto