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Introducción:
El balance de clases es una de los puntos mas importantes de cualquier juego, razón por la cual, se presto especial atención a muchos detalles y especialidades de cada clase.

Cada 3ra Profesión se especializa al máximo dentro de su rol. Por ejemplo, un Triple Sonic Slash no provoca el mismo daño si lo tira un Duelist, que si lo tira un Phoenix Knight.

El Balance PvP del servidor fue realizado para que cada clase rinda, el mismo solo puede ser afectado por las variables que el juego propone, como ser Dyes, Enchant Skill o Enchant de Items.
De ser necesaria cualquier modificación al balance, será informada en este mismo post.

Stats:
  • Emparejados
    • Los Stat base están emparejados para todos según sean Warrior o Mage
      • Solo pueden ser modificados por Dyes o Set
    • Todos los Magos tienen los mismos Stats HP, MP y CP
      • Solo se pueden modificar por Underwear (Corpi) y SA (Health)
    • Todos los Warrior tienen los mismos Stats HP, MP Y CP
      • Solo se pueden modificar por Underwear (Corpi) y SA (Health)
Skills:
  • Cancel: Remueve los primeros 4 a 6 Buffs
  • Touch of Death: Remueve los primeros 4 a 6 Buffs
  • Touch of Life, Ultimate Defense/Evasión: Resisten los efectos de Cancel y Touch of Death (20% a 80%)
  • De-Buffs: Duración entre 15 y 30 segundos
  • Frenzy/Guts: Pisan a los Totems
  • Majesty: No resta Evasión
  • Block Wind Walk/Shield: Chance aumentada
  • Mass Block Wind Walk/Shield: Chance aumentada
  • Magical/Phisical Mirror: Chance de reflejo disminuida
  • Riposte Stance: No penaliza Atk. Speed
  • Parry Stance: No penaliza Atk. Speed
  • Soul Guard: Reducción de Bonus
  • Resist Fire/Wind/Aqua: Los magos nuker aprenden el Resist correspondiente a su elemento
  • Resurrection:
    • El tiempo para aceptar una resurreccion es de 30 segundos
    • No se puede revivir personajes ajenos al clan en zonas PvP (Epicos/Sieges)
Sistema de Buffs:
  • Slots de Buff: 26
  • Slots de De-Buff: 10
  • Noblesse no consume Slots
  • Buffs resumidos o suprimidos:
    • No existe Song of Champion, su efecto fue añadido a Song of Renewal
    • No existe Elemental Resistance, Dance of Aqua Guard, Song of Invocation, Song of Flame Guard ni Song of Storm Guard
    • No existe Chant of Spirit
Anti-Buff Inteligente:
  • Permite el uso de cualquier Buff propio aunque esté activo
  • Evita la entrada de Buffs de cualquier personaje ajeno a la Party/Clan/Ally
  • Evita la entrada de Buffs que no sean útiles para tu profesión provenientes de Party/Clan/Ally en la que te encuentras, por ejemplo, si tenemos un Queen Cat en la party mixta, el buff no afectara a los magos, y si tenemos un Unicorn Seraphim, el buff no afectara a los warriors. Pasa lo mismo con el Empo de Overlord, Whisper de Overlord, etc.
Masterys:
  • Existen 2 Heavy, la aprendida por PP/OL/WC Lv. 43 y la aprendida por Warriors Lv. 52
  • Existen 2 Light, la aprendida por PP/OL/WC/Summoners/Elders/BP Lv. 33 y la aprendida por Warriors Lv. 50
  • Existe 1 Robe Lv. 45
  • Weapon Mastery Lv. 42
    • Incremento de P.Atk disminuido, pero SI genera una diferencia pequeña entre Warriors con y sin sub de mago
Summoners:
  • Solo Phantom Summoner, Elemental Summoner, Necromancer, Warlock
    • HP y MP Igualados para todos los summons
Duelist/Grand Khavatari:
  • Las Energy Stone cargan hasta Stage 7
    • Tienen un delay para evitar el Spam de las mismas, aconsejo usarlas en Macro junto con el skill de carga que prefieran.
  • Los Skills tienen daño considerable, sobre todo los que son cuerpo a cuerpo
  • La duración de Punch of Doom fue reducida a 1 segundo
  • Sonic Rage y Force Rage tienen chance de pegar critical (Original C4)
Healers 2da:
  • Shillien Elder y Elven Elder
    • Aprenden Greater Heal y Greater Group Heal hasta nivel máximo
Healers 3ra:
  • Shillien Saint
    • Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed
    • Poder curativo aumentado
    • Aprende Bock Wind Walk
  • Eva's Saint
    • Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed
    • Poder curativo aumentado
    • Aprende Block Shield
  • Cardinal/Hieropant
    • Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed

Hell Knight
  • Aprende el Toggle Aegis
Daguers
  • Poseen los mismo Skill Pasivo de Critical Chance y Critical Power
Archers
  • Poseen los mismo Skill Pasivo de Critical Chance y Critical Power
Adventurer, Wind Rider, Ghost Hunter:
  • El P.Atk no afecta al daño de los Skill
  • La diferencia de daño entre Focus Power/Death es mínima
  • El rendimiento pleno se da con el Buff Prophecy of Wind y obviamente atacando por la espalda, esto no quiere decir que con CoV o PoF no rindan, pero hay diferencias en el rate de los Skills y el Critical Power
Archers 3ra
  • +100 de Rango Extra
  • Hamstring Shot
    • Tiene chance de pegar critical (Original C4)
AoE Magicos
  • Reuse aumentado
 
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