arregla el systema ally

Without

New member
buenas tardes, podrias arreglar el systema de ally ? ya que en un agite tenes que apretar CRL para tirar res, tirar nobles, o heal, la verdad es muy molesto tener q hacer eso ya que es ally y no de la war, o si me de que hay doble ally bueno pero no hay doble ally, todo el mundo se esta quejando por esto..... trata de arregarlo ya que perjudica mucho la jugabilidad de muchos............!!!!! y ya van 2 meses de server podrias poner potas de malaria por tvt o nc algo, pero tbm es matar el agite xq demoras mucho en ir a buscar malaria a hotsprint y la misma war se cansa de esperar y deslogean, trata de hacer algo accesible, no te estamos pidiendo q fruties a nadie ni q fruties items ews etc, sino que te pedimos algo basico para mejor jugabilidad.....!!!! espero q respondas y nos des alguna solucion.- saludos.

Hola, tan temprano y ya con ally? Luego del rr de hoy queda fixeado eso, tema Malaria, potas no voy a poner, el agite de Hot Springs esta bueno, en cambio podria aumentar el tiempo de Malaria Lv. 4 unos minutos, me parece una mejor opcion antes que romper ese agite

Saludos.-

ya que no vas a poner potas de malaria y cholera, mandale 2 horas de duracion minimo we. PD: deja de descargar p0rn0 de travestis peruanos como dicen en el game, asi nos evitas el lag en el game we

man estoy viendo que a mucho de los player le esta jodiendo el tema del UD donde podes caminar jajaja, ya se q es de h5 pero cambialo asi como hiciste con las life stone, la quest de noble, si vas a ser justo, tenes q ser justo con todos y no para conveniencia de algunos saludos, que no te pase lo mismo que le paso a sherwin con el warcry, por la soberbia y no escuchar a su comunidad.-

man estoy viendo que a mucho de los player le esta jodiendo el tema del UD donde podes caminar jajaja, ya se q es de h5 pero cambialo asi como hiciste con las life stone, la quest de noble, si vas a ser justo, tenes q ser justo con todos y no para conveniencia de algunos saludos, que no te pase lo mismo que le paso a sherwin con el warcry, por la soberbia y no escuchar a su comunidad.-
Que les jode? Un solo pj que hizo ese enchant en ud? Tambien lo podes hacer, es justo, tambien te serviria... No es sobervia, si yo escuchara e hiciera caso a cada cosa que proponen, el spoil estaria x25 y la exp x999, aprendan a amoldarse al servidor, no el servidor a ustedes...
Hay cosas que no funcionan como C4? que les parecen mal, incluso a mi, si, obvio y se van a arreglar con el pasar del tiempo, no es tocar un boton y ya esta...

Pero quejarse por el ud? te baja 80% de speed, es peor que un Entangle que baja 50% o un Frost Bolt que baja 30%, le metes un frost y queda quieto o casi quieto, aparte el ud asi tambien te sirve, es una dinamica nueva, si no, se quejan por que es lo mismo de siempre... Como dije en otro post, hay varios skills que antes no se podian subir y ahora si, cada quien sabra que le sirve y que no.

Volver