Última actividad

• C
    Chueko respondió al tema no puedo logear.
    fijate que tu mujer no te desconecte el internet cuando llegas de laburar
  • L
    LaTetita publicó el tema no puedo logear en Soporte.
    hola tengo un problema con el juego puedo logear a las 5 am asta las 8 am pero cuando regreso del trabajo no me deja logear, quisiera...
  • Q
    Quebec respondió al tema Hamstring Shot.
    No entra el 100% de las veces te lo aseguro Y los arqueros de tercera no tenemos mas rango por terminar arquero tampoco, y los SK ni...
  • GameAr
    GameAr reaccionó al mensaje de 1stGamePro en el tema Video L2 con Amar Amar.
    Les dejo mi humilde video, perdon si no es el mejor de todos pero estoy jugando al 20%, mi prime ya paso
  • 1
    1stGamePro publicó el tema Video L2 en General.
    Les dejo mi humilde video, perdon si no es el mejor de todos pero estoy jugando al 20%, mi prime ya paso
  • U
    uchisos respondió al tema HOLAA DONDE COMPRO DYES ???.
    Los compras en el merchant of mammon, que sale cuando termina el periodo de competencia de seven signs. (o sea la semana que viene, y...
  • K
    WIT +4 MEN -4 INT +4 MEN -4
  • G
    GatoMontes publicó el tema LAG imposible jugar en Soporte.
    Hola, hago este hilo para ver si hay alguna configuración, tengo internet de CLARO 300mb simétricos, y en las zonas muy cargadas de...
  • Y
    yahn respondió al tema Hamstring Shot.
    sk tiene magic mirror, skiles magicos, el del humano refleja los ataques de warrior
  • Y
    yahn publicó el tema clanes en General.
    creo que deberian aumentar la capacidad de reclutas de los clanes, lo digo porque cada vez que pido clan, nadie tiene lugar. y la...
  • G
    gonza182 publicó el tema Hamstring Shot en General.
    El hamstring shot entra el 100% de las veces, cuando van a arreglar este tema? cualquier persona que tenga un pj que pega sin rango...
  • Y
    yahn respondió al tema x buttom control.
    no es tan asi, en servidores como ashenvale, y otros, servidores con una buena programacion, por mas que abras programas no deja que...
  • Z
    Zombie respondió al tema x buttom control.
    hay que tener cuidado xq por mas que sea un error de la pc, el guard y el mismo juego va a tomar como intentos intencionados y tarde o...
  • GameAr
    GameAr respondió al tema Arcane Chaos.
    El skill estaba original, de por si no entra por que tiene baja chance, entre otras cosas, pero realice un ajuste hoy para que sea un...
  • Chulineta
    Chulineta respondió al tema a.
    hay bufs dansas songs x npc no te hace falta mochila los bufs duran 2 hs
Volver