Última actividad

• Shalini
    Shalini actualizó su estado.
    Your Voice for Global Business Consulting and Regulatory Support. We are India's leading Global Business Consulting and Compliance...
  • K
    kintaro publicó el tema Personajes BOT en catas en Soporte.
    Buenas. Solo paso a avisar, que en los últimos días me he encontrado con 2 bots por lo menos en las catacumbas. Es decir, personajes que...
  • Mtutes
    Mtutes publicó el tema quest 3ras en Soporte.
    alguna forma o momento que corrijan las quest de 3ra prof? todas tienen el nombre y guia de cronica ff, algunas las seguis como c4 y...
  • W
    Wall publicó el tema Compra / Venta en Soporte.
    No puedo comprar con algunos pj en los vendedores de armas/armaduras comunes. Dice que tengo el inventario lleno, cuando claramente no...
    • Captura de pantalla 2025-12-14 092615.png
  • B
    Blackbaron respondió al tema Missing Items.
    No recuerdo, creo que no. Por? si te encontraste algo y me queres regalar, acepto.
  • M
    Buenas Tardes, es común que tire esos errores cuando no desactivas el Antivirus de la PC y descomprimís el Juego o tiras full check con...
  • M
    Marcos898 respondió al tema Missing Items.
    Buenas Tardes, una consulta. estabas en el agite del Varloth ese dia??
  • B
    Blackbaron publicó el tema Missing Items en Soporte.
    Buenas noches, me estan faltando 2 items, 1 casco Moirai Robe +3, 1 par de guantes Moirai Heavy. Los tenia en el inventario de LothAina...
  • P
    Pietro respondió al tema Problemas de cliente.
    Buenas! Porque se van los recos cuando se hace RR, se eliminan los 255 ...
  • C
    CruzDiablo publicó el tema Problemas de cliente en Soporte.
    Buenas, hoy actualice el updater y tira el siguiente error, es la primera vez q me sale y la verdad se me quemo la gorra pensando una...
  • W
    Wall reaccionó al mensaje de ERHIS en el tema Clan Warehouse con Triste Triste.
    a nosotros nos desapareció todo. Hasta lo que pusimos hoy. y son mas de las 20 horas
  • E
    ERHIS respondió al tema Clan Warehouse.
    a nosotros nos desapareció todo. Hasta lo que pusimos hoy. y son mas de las 20 horas
  • W
    Wall reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Clan Warehouse con Gustar Gustar.
    Hola, un error visual, se soluciona luego del restart de hoy (aprox 20Hs)
  • GameAr
    GameAr respondió al tema Clan Warehouse.
    Hola, un error visual, se soluciona luego del restart de hoy (aprox 20Hs)
  • W
    Wall publicó el tema Clan Warehouse en Soporte.
    Tiene ítems random y ni la mitad de lo que había. ¿Qué onda?
    • 1765201565840.png
Volver