Última actividad

• G
    GrafSpee respondió al tema Un poco de orden, no?.
    Buscaste un problema honesto y deja de llorar.
  • M
    Maguito publicó el tema Un poco de orden, no? en General.
    Nada que agregar, ni en las zonas seguras podes estar seguro...
    • 1755338105727.png
  • demianz
    demianz publicó el tema Antharas 16/08/2025 en Multimedia.
    Como ya es costumbre de los viernes, el Antharas se mantiene en casa. Bien jugado, aspiren a la grandeza de el rey.
    • Shot00007.jpg
  • M
    En c4 no tiene 7 puntos, tiene 6. La próxima fijate acá https://l2hub.info/c4/classes/abyss_walker. Ahi podes ver los skill por crónica...
  • G
    gonza182 respondió al tema Slow.
    Lo mismo con el harmstring, entra 99% de las veces, le quita la gracia a cualquier otro personaje que no sea arquero.
  • H
    Le falta un punto al critical damage del abyss Walker. Lo dejaste como un humano en su pasiva. Ahora tengo un PJ al pedo.. al lvl 74...
  • G
    gonza182 publicó el tema Slow en General.
    No puede ser que el slow entre de la forma que entra en el servidor, desbalancea todo el server, debido a eso todo el mundo piensa que...
  • Z
    Zombie respondió al tema Enchant Skills.
    no sirve de nada
  • G
    Porque los skill expansivos en magos tienen tan poco reuso ? Si sos mago full para levear dependes si o si de un mober lo cual me parece...
  • G
    La verdad que si hay pocos espacios para lvear solo y que rinda, solo estoy subiendo a 80 por el set lo cual me parece innecesario ...
  • G
    GrafSpee reaccionó al mensaje de HuexO en el tema Skills hasta 80, Dinos y demas yerbas con Gustar Gustar.
    Buenas, consulta para los admins: Se van a incorporar con el nivel 80 los skills que van hasta ese nivel que no fueron incluidos hasta...
  • G
    gonza182 publicó el tema Debuffs en General.
    Buenas, Todos los debuffs en el server entran demasiado, el hamstring del arquero entra casi siempre, lo mismo que el doom o el touch...
  • demianz
    demianz publicó el tema Antharas 08/08/2025 en Multimedia.
    Buen Raid, no se sientan desanimados, sólo sucumbieron ante el poder del Rey y La Resintenza. Ánimos a todos y salud a mis compañeros.
    • Shot00002.jpg
  • Y
    yaroslav publicó el tema Enchant Skills en General.
    Buenas tardes! Quería consultar si es que a la hora de encantar skills con el codex influye de manera positiva el tener lvl 80 full...
  • Chulineta
    Chulineta publicó el tema LAG en General.
    ya hace varios dias vengo teniendo mucho lag al punto que me tira desconexiones se que hay algunos usuarios que tambien se venian...
Volver