Última actividad

• GameAr
    GameAr publicó el tema Survey System en Survey System.
    🗳️ Sistema Único de Encuestas – ¡Tu voz define el rumbo del Servidor! Presentamos el Survey System, un sistema exclusivo e ingame que...
    • Survey_System.png
  • GameAr
    GameAr respondió al tema Error Full Check.
    Problema tipico de Antivirus, tenes que agregar como exlusion la carpeta del juego, para que no te detecte falsos positivos con ese archivo
  • GameAr
    GameAr respondió al tema hat perdido.
    Envia un PM con el nick de tu personaje/personajes (si dropeaste con uno y levantaste con otro) para revisar el caso, con esa foto no...
  • B
    bilda reaccionó al mensaje de MaximoBeridiO en el tema Error .exe con Gustar Gustar.
    Hola, estoy teniendo el mismo problema. Como se soluciono?
  • C
    clown publicó el tema hat perdido en Soporte.
    buenas tengo un reclamo hoy viernes 13/06/2025 hora tipo 10:30 hora chile, me mataron los bichos de lair dropee el hat assasing bamboo...
    • foro.JPG
  • M
    MaximoBeridiO respondió al tema Archivo dañado...
    Proba desactivando el antiviruz en tiempo real. y hace un full check
  • M
    MaximoBeridiO respondió al tema Error .exe.
    Hola, estoy teniendo el mismo problema. Como se soluciono?
  • M
    MaximoBeridiO publicó el tema Error Full Check en Soporte.
    Buenas noches estimado, me encuentro con un error al querer ingresar al juego, me pide actualizarlo, uno vez q realizo el Full Check me...
    • Captura de pantalla 2025-06-11 232207.png
  • S
    shacuchin publicó el tema Chocolate estafando en General.
    El pj Chocolate no se si dupea los Lunargent (segurisimo que no eran mithril ore) pero me tradeo por coins y se desconectó. Los...
  • GameAr
    GameAr respondió al tema Error .exe.
    Hola, esto se puede dar por que tenes archivos desactualizados, pudiste resolverlo?
  • B
    bilda respondió al tema Error .exe.
    Hola buenas Noches me un error 2025.6.7 05:16:18 OS : No OS CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz @ 3709 MHz...
  • C
    Chueko publicó el tema OLYS? en General.
    HOLA BUENAS NOCHES PARA CUANDO LAS OLYS, TENGO COMO 5 CHARES DE OLYS Y NUNCA MAS HUBO INFO, TENGO MAGOS TERMINADOS EE, ES, SE Y SIGO...
  • S
    Sadamx publicó el tema Archivo dañado.. en General.
    Baje el cliente desde la pagina, cuando lo descomprimo me tira que el archivo esta dañado lo baje por google drive y ahora voy a probar...
  • Chulineta
    Chulineta respondió al tema Error .exe.
    Desactiva la protección en tiempo real y el antivirus de tu pc y hace Full check de nuevo
  • L
    Link09 publicó el tema scrol de exp en General.
    buenas , me pregunto por que tengo que participar del evento si no soy full solo para conseguir los scroll de experiencia , que pagando...
Volver