Última actividad

• M
    Mendochess respondió al tema soy nuevo.
    en toda las ciudades tenes una guild de tu raza abri el mapa en la ciudad que estes y te dice donde estas vos y donde queda tu...
  • G
    gastonlo10 publicó el tema soy nuevo en Guías.
    si tire mi primera sug cla antes era guerrero y a hora soy orco como hago para ativar los poderes tengo q ir a la villa de oco o giran...
  • A
    apples respondió al tema Error .exe.
    Solucionado
  • A
    apples reaccionó al mensaje de Danica en el tema ERROR X LAG con Gustar Gustar.
    jajjajajajajajajaja pero que pelotuddd
  • A
    apples publicó el tema Error .exe en Soporte.
    Cuando intento abrir el juego me tira error con código, cuando un full chequeo me instala el GameAR.dll, cuando intento abrir de nuevo...
    • Screenshot 2025-05-09 145725.png
    • Screenshot 2025-05-09 145859.png
  • T
    talion2033 reaccionó al mensaje de GameAr en el tema SERVER CAIDO con Gustar Gustar.
    Como les encanta el pute ehe! No se puede hacer un restar de mantenimiento con ustedes. Fantasmas! 👻
  • GameAr
    GameAr respondió al tema PVP.
    Hola, eso se consigue ganando PvP con gente de tu nivel, no se puede conseguir en arenas
  • M
    Mendochess publicó el tema PVP en General.
    hola queria saber como se ganan los pvp el item perdon pero en esto soy nuevo
  • RudeuZ
    RudeuZ respondió al tema quest de nobleza.
    no lo quemeeee!!!!
  • P
    Peritonitis respondió al tema quest de nobleza.
    amigo aca no esta habilitada la quest, solo por item de la quest de materiales y AA se puede. Hasta lo que yo se.
  • Chulineta
    Chulineta respondió al tema Inventario.
    Con vip aumentas a 120 el slot de inventario
  • L
    Link09 publicó el tema Inventario en General.
    Hola ,entre ayer en el ares pero quiero hacer una sugerencia si se puede... con el autopick up se levantan muchos items inecesarios y el...
  • M
    Mendochess publicó el tema Que paso? en General.
    hola e n la mañana ell server y el foro estaba caido alguien sabe que paso ?
  • M
    Mendochess respondió al tema Me tira error.
    ya lo hice viendo los otros post debe se algun archivo que me falta pero no me pasaba eso antes de la actualizacion veo si uedo...
  • Chulineta
    Chulineta respondió al tema Me tira error.
    Te debe faltar algún archivo hace Full check de nuevo . Y si tenés antivirus desactivarlo para hacer Full check puede ser que te esté...
Volver