Última actividad

• G
    hola vos sabes q a mi tambien me pasa lo mismo
  • C
    Carita_rock reaccionó al mensaje de forget en el tema Server? con Gustar Gustar.
    El problema esta en que no conocen nada mas que C4 y interludes "C4" ahi gente que conoce el sistemas de clanes. el sistema de enchant y...
  • arionanker
    arionanker actualizó su estado.
    Personaje ( Elfa Negra Maga Lorelei )
  • D
    dovahkiin reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Actualizaciones Abril con Gustar Gustar.
    Server Fixeos Generales Epico Primer Epico: Antharas Domingo 13, 21:00Hs Siege Castle Primer Asedio: Giran Domingo 20, 19:00Hs...
  • I
    isaac487 reaccionó al mensaje de forget en el tema Server? con Gustar Gustar.
    El problema esta en que no conocen nada mas que C4 y interludes "C4" ahi gente que conoce el sistemas de clanes. el sistema de enchant y...
  • forget
    forget respondió al tema Server?.
  • MegadethRX
    MegadethRX respondió al tema Cruma Tower..
    Mejor que no puedan entrar,asi no joden todo el dia con el pk a los nuevos,sino no va a poder levear nadie en el server y se va a vaciar...
  • MegadethRX
    Buenas noches,mi nombre es alejandro,empeze el server hace poco.Estaba con mis dos pjs en Dion,quise teleportarme con ancient adena a...
  • P
    Peritonitis reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Lamentablemente lo del lag no tiene una solucion magica, es cuestion de los proveedores y la conexion del pais en general, hasta a los...
  • P
    Peritonitis reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Pero que mala memoria tienen, si Ares tuvo enchant skill pasivos, y fue en cliente C4, cosa que nadie hizo antes, y ahora lloran por lo...
  • G
    Clan de enanos nuevo recluta gente que termine spoilers sus personajes para pvp o spoilear ! wisp Gloxi !
  • R
    Rytyu respondió al tema Server?.
    Con respecto a esto, no sabemos el respawn de los raid como para campearlos, los que respawnean cada 24 hs y salen 3 am un martes, esos...
  • R
    Rytyu respondió al tema Server?.
    Entiendo lo que decís perfectamente, gracias por tomarte el tiempo de leer/responder Me gustaron tus respuestas y las entiendo, pero no...
  • R
    Rytyu reaccionó al mensaje de GameAr en el tema Server? con Gustar Gustar.
    Hola, no es para nada fatalista ni una mala critica, por lejos es de las mejores que se hicieron y por lo tanto tendrá una respuesta...
  • GameAr
    GameAr publicó el tema Actualizaciones Abril en Noticias.
    Server Fixeos Generales Epico Primer Epico: Antharas Domingo 13, 21:00Hs Siege Castle Primer Asedio: Giran Domingo 20, 19:00Hs...
    • Noticias.png
Volver