Claramente el warrior esta muy lejos atras , en el mas absoluto olvido , los mas inutiles del server .
Si el balance actual esta basado cuando todos equipados , creo que se comete un grave error .
Los warriors , ademas de que su mayoria rango melee , tiene restricciones tales como :
Dagger , buscar espalda / DEX para conectar dagasos .
Gladi/Ty , focus ( no hace nada sin cargas )
Archer : crtitcos / low atk speed / low hp
Magos : MP / low p.def / low speed
y la frutillita para los Warriors en general , tienen restringidos los tatuajes de MEN .
Cuanto duro el Core el domingo ? Tenes mucho daño magico en 1 sola party de magos .
Se entiende ? Si este server se basa en retail , el mago hace bypass a su unico limitante o restriccion para mantener un minimo de balance vs warriors , que es su MP . El speed , con magnus son mas rapidos que cualquier warrior . Full buff es imparable el mago , rango , debuff , buff en magic crit . Donde ves la igualdad de oportunidades ? el 95% de las veces un mago gana .
Entiendo que el mago siempre fue OP , aca , en retail 2003 , incluso en otros MMO . Pero siempre se intento darle chances a las otras clases , porque sino te queda un servidor lleno de magos . Tal vez lo conozcan como patch semanales que no te figuran en el cliente base .
La unica explicacion logica seria decir que se esta pensando cuando tengan unicas , cuando tengan armas +++ . Eso es balance o es un chiste de mal gusto ? Balance es con lo que se tiene ahora , cuando se tengan unicas se balanceara de otra manera .
On . Es entrar al server 10 min y ver que son los pvp en este server para darse cuenta que el warrior es el primer target de los magos , porque saben que los matan de un par de hits y si entra critico de 1 y 1/2 . insisto el mago siempre fue OP pero no seamos hipocritas se le puede hacer algun que otro retoque para que no sea tan abismal la diferencia .
Off . Creo que al server no le queda el nombre Hera , le quedaria mas "only mages or F yourself. " , change my mind .
PD. Vi magos sumar partys enteras de warriors con auraflare/bolt .
Si el balance actual esta basado cuando todos equipados , creo que se comete un grave error .
Los warriors , ademas de que su mayoria rango melee , tiene restricciones tales como :
Dagger , buscar espalda / DEX para conectar dagasos .
Gladi/Ty , focus ( no hace nada sin cargas )
Archer : crtitcos / low atk speed / low hp
Magos : MP / low p.def / low speed
y la frutillita para los Warriors en general , tienen restringidos los tatuajes de MEN .
Cuanto duro el Core el domingo ? Tenes mucho daño magico en 1 sola party de magos .
Se entiende ? Si este server se basa en retail , el mago hace bypass a su unico limitante o restriccion para mantener un minimo de balance vs warriors , que es su MP . El speed , con magnus son mas rapidos que cualquier warrior . Full buff es imparable el mago , rango , debuff , buff en magic crit . Donde ves la igualdad de oportunidades ? el 95% de las veces un mago gana .
Entiendo que el mago siempre fue OP , aca , en retail 2003 , incluso en otros MMO . Pero siempre se intento darle chances a las otras clases , porque sino te queda un servidor lleno de magos . Tal vez lo conozcan como patch semanales que no te figuran en el cliente base .
La unica explicacion logica seria decir que se esta pensando cuando tengan unicas , cuando tengan armas +++ . Eso es balance o es un chiste de mal gusto ? Balance es con lo que se tiene ahora , cuando se tengan unicas se balanceara de otra manera .
On . Es entrar al server 10 min y ver que son los pvp en este server para darse cuenta que el warrior es el primer target de los magos , porque saben que los matan de un par de hits y si entra critico de 1 y 1/2 . insisto el mago siempre fue OP pero no seamos hipocritas se le puede hacer algun que otro retoque para que no sea tan abismal la diferencia .
Off . Creo que al server no le queda el nombre Hera , le quedaria mas "only mages or F yourself. " , change my mind .
PD. Vi magos sumar partys enteras de warriors con auraflare/bolt .
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