Server?

Rytyu

New member
Buenos días,

Quiero comentar algo que venimos pensando con al menos 10/12 personas, a ver si estamos todos en la misma sintonía y el GM logra escucharnos

Leí mucho en el foro por parte del GM lo de "no apurar el server", la otra cara de la misma moneda es:
Viernes/sábado, entre las 9 y las 11 pm, Salgo a buscar war, paso por IT, 4S, Varka, ketra, Toi 10 9 8, Hall of flames, upper, entrance, hasta a hotspring me fui a ver si veo algún mago tarándose la malaria que supuestamente iba a generar agites. NI UN ALMA. pero no solo no encontré war, me habré cruzado leveleando como mucho entre todos los lugares, 5 player. (no voy a ser fatalista y decir que no se arman agites, pasa, a veces se dan un party vs party, pero tenes que justo poder loguear cuando eso pasa)

Yo particularmente fullie hace menos de un mes, pero hay gente que esta full desde la segunda semana del sv, ya no sabemos que hacer, y tengo uno de los pibes del clan que me dice "si pero en los tvt hay gente", Si, hay gente, pero salis del tvt y no te cruzas ni licher

Meseta, que vos decís, va a estar lleno de enanos porque los topos nunca faltan, peleándose por sacar un EWS, 1 enano había el fin de semana, con todo meseta para el

Hasta ahí es la opinión, ahora voy a presentar soluciones:
1) Zona flag en los raid... y que valga la pena hacerlos, no dan exp, no dan casi items, y los item que dan repartidos entre varias personas son un chiste, una de las dos tiene que rendir, o que den buena exp, o que den algo que sirva (y a su vez que los anuncie para que se peleen) los topos los tienen re campeados
2) Diria que Siegues/Tournament... pero es algo muy puntual que levanta el loguin durante 2 horas un fin de semana, por lo que vamos al punto 3
3) Achiv, que puedas pvpear y obtener alguna recompensa, a lo Eris style

No se me ocurren mas ideas, solo diré, que no hay gente, las personas que jugamos tenemos 25+ años y se ve que las obligaciones nos están pasando por arriba, o que la gente no encuentra motivación para log

Por favor si estoy siendo muy fatalista, háganmelo saber,

Última edición:
Debería pensar y buscar una solución para incentivar el agite a estas alturas no hay gente agitando y tiene 2 meses el sv, siempre son los mismo clanes.

Todos estamos de acuerdo con vos creo yo también estube el día sábado buscando war y ni 1 alma encontré creo que el gm tendría que incentivar poniendo archivos,o algo que no deje morir el server como lo hizo con su segundo are y eris que no duraron nada no llegaron ni alos siegues que se quedó sin gente

Hola, no es para nada fatalista ni una mala critica, por lejos es de las mejores que se hicieron y por lo tanto tendrá una respuesta acorde (voy a ser extenso también).
Por parte, el agite lo tienen que proponer ustedes, a que voy con esto?
Yo note que perdieron las ganas de pelear o de hacer que el otro pierda y se vaya a dormir puteando, esto lo noto desde el inicio, prefieren escribirme al chat pidiendo que modifique o agregue spots en lugar de ir y pelear por Lower (el clan que lo agarro primero se quedo ahí), por que? Si todos quieren fullear rápido, agitar, la opción es ir y sacar a patadas la gente del mejor spot y tomarlo, aunque sea por un día, un finde, no se... Por que no se hace? Por que se quedan en spots que no rinden tanto a costa de perder mas tiempo y no entretenerse? Por que no se levanto la war desde el inicio? Siempre tiene que estar la idea tonta de "fulleo y luego agito", si lo mas divertido es pelear por todo y en todo momento
1) Zona flag en los raid... y que valga la pena hacerlos, no dan exp, no dan casi items, y los item que dan repartidos entre varias personas son un chiste, una de las dos tiene que rendir, o que den buena exp, o que den algo que sirva (y a su vez que los anuncie para que se peleen) los topos los tienen re campeados
Opte por no poner esa característica, sino, dejar casi todo original, si los topos los tienen campeados hay que campearlos también, no te parece? O ir a hacer dropear al topo con el raid tirandole stun, cubo de anchor, es valido, todo se puede hacer, si hago que el raid te flaguee no queda bien, o al menos no en todos los raids ya que no están modificados ni requieren multitud para matarlos, eso podría hacerlo en raids de achiv, ponele.
2) Diria que Siegues/Tournament... pero es algo muy puntual que levanta el loguin durante 2 horas un fin de semana
Es temprano para eso, yo veo que les esta costando fullear por lo que explique antes, donde pongo un siege, lo gana todo el clan que ya esta todo full, el resto no llevara ni una party y pedirá un castillo para clanes chicos... Entendes a que voy con esto?
3) Achiv, que puedas pvpear y obtener alguna recompensa
El contenido extra va a llegar, pero el agite y la convocatoria la ponen ustedes como jugadores, espero que cuando salgan los épicos realmente estén y no pongan la excusa típica de "somos un clan chico", "los otros son mas" o "el drop del épico no sirve/es poco/por eso no me gasto".

Últimamente al juego lo llevan a las recompensas, en mis tiempos no obtenía ningun reward por matar a nadie, ni por raids, ni nada de eso, también pasa que cuando hay Achiv o algo con una recompensa copada, que hacen? van con el pj topo o el enano para esquivar a la war, no digo que todos, pero es bastante tonto que se proponga agite y hagan esas peteadas (si, con todas las letras).

No se me ocurren mas ideas, solo diré, que no hay gente, las personas que jugamos tenemos 25+ años y se ve que las obligaciones nos están pasando por arriba, o que la gente no encuentra motivación para log
Características para poner hay bastantes, hay items nuevos, mas niveles, etc etc, de hecho ya se puso los enchant skills con tintes de h5 y se quejaron, entonces al final me doy con que, lo retail es aburrido y lo "custom" o "nuevo" también o es para quejas/llantos? Yo creo que se tienen que adaptar un poco al juego y no el juego a ustedes.

Espero que no me cataloguen de soberbio, pero alguien tiene que decir las cosas como son.
De mi parte siempre hay predisposición para implementar cosas nuevas para mejorar el servidor y seguir siendo la comunidad mas original, estable y competitiva

Saludos.-

que motivacion para logear qeres si alfinal no sabemos ni las caracteristicas del server, dicen c4 y se mueven con ud y se enchantean pasivas jajaja,no sabes ni que hacer porque no sabes si el admin te lo va a sacar o "corregir".

Tendría que aver avisado lo del enchant skill por que todos estábamos confiados que era con características c4 nadie estaba enterado de eso,y bueno ahora a esperar que ponga el archivo acá a 2 meses si es que hay gente todavia

que motivacion para logear qeres si alfinal no sabemos ni las caracteristicas del server, dicen c4 y se mueven con ud y se enchantean pasivas jajaja,no sabes ni que hacer porque no sabes si el admin te lo va a sacar o "corregir".
Pero que mala memoria tienen, si Ares tuvo enchant skill pasivos, y fue en cliente C4, cosa que nadie hizo antes, y ahora lloran por lo mismo? Ni que tuvieran skilles nuevos, siguen siendo skills C4 (no, no todo xq c4 es con skills de 3ra y eso no hay), todo por un UD que se mueven a 20/30 de velocidad? Que me van a decir que ahora van a tirar sub de tanque, porque antes no tiraban?
Déjense de joder, disfruten el game y lloren menos, aprendan a pelearle a ese UD o enchanteenlo igual, es una mecanica nueva, no el fin del mundo.
Que caracteristica queres saber? Estan todas explicadas, no le voy a hacer un post al ud y a cada skill que se puede encantar, agarra el pj, alt +k y miralo vos mismo... No es la gran cosa, los pasivos suman minimamente, capaz tiras un pasivo y venis a hacer un post por que no quedaste conforme

Buenas, yo creo que la gente se va o se empezo a ir mas que nada por el LAG , que es un problema que lleva el servidor desde que abrio y se ve q se va solucionando de a poco.. pero bueno uno se frustra y se termina yendo.

Pero que mala memoria tienen, si Ares tuvo enchant skill pasivos, y fue en cliente C4, cosa que nadie hizo antes, y ahora lloran por lo mismo? Ni que tuvieran skilles nuevos, siguen siendo skills C4 (no, no todo xq c4 es con skills de 3ra y eso no hay), todo por un UD que se mueven a 20/30 de velocidad? Que me van a decir que ahora van a tirar sub de tanque, porque antes no tiraban?
Déjense de joder, disfruten el game y lloren menos, aprendan a pelearle a ese UD o enchanteenlo igual, es una mecanica nueva, no el fin del mundo.
Que caracteristica queres saber? Estan todas explicadas, no le voy a hacer un post al ud y a cada skill que se puede encantar, agarra el pj, alt +k y miralo vos mismo... No es la gran cosa, los pasivos suman minimamente, capaz tiras un pasivo y venis a hacer un post por que no quedaste conforme
creo que lo de ares en pandemia fue una actualización lo de encantar las pasivas, pero aca no se entendio bien por donde va la mano creo que te viene pasando lo mismo con tus ultimos server,y depues lo del agite es verdad el que quiere agitar sale agitar, no necesitas una pp para salir agitar como lo necesita luciane pero bueno faltan huevos,igual estaria bueno que implementes algo para fomentar y pone para que en los raid sea zona de agite. y que se anuncien asi se arma el bardo

Buenas, yo creo que la gente se va o se empezo a ir mas que nada por el LAG , que es un problema que lleva el servidor desde que abrio y se ve q se va solucionando de a poco.. pero bueno uno se frustra y se termina yendo.
Lamentablemente lo del lag no tiene una solucion magica, es cuestion de los proveedores y la conexion del pais en general, hasta a los bancos les falla la conexion... Un poco se solucionó levantando reclamos contra Claro, pero el problema general sigue, tambien se nota que cuando alguno se queja del lag, la mayoria de la gente no lo sufre, si la conexion del servidor funcionara mal, seria para todos por igual

creo que lo de ares en pandemia fue una actualización lo de encantar las pasivas, pero aca no se entendio bien por donde va la mano creo que te viene pasando lo mismo con tus ultimos server,y depues lo del agite es verdad el que quiere agitar sale agitar, no necesitas una pp para salir agitar como lo necesita luciane pero bueno faltan huevos,igual estaria bueno que implementes algo para fomentar y pone para que en los raid sea zona de agite. y que se anuncien asi se arma el bardo
Se entiende, pero tampoco voy a hacer un post para mencionar cada skill que se puede encantar y como, hay que experimentar, como dije antes con solo alt + k ya podes ver que skills del personaje se pueden subir.
Con el tema de la motivación de agites yo creo que si hoy pongo un achiv, algun raid o raids con drop extra, lo va a ganar el clan con mas gente full y el resto quedará en la misma, hay que esperar un poco... Hay gente pidiendo olimpiadas desde la tercer semana del servidor, yo me pregunto con quien carajo van a pelear si hasta faltan nobles... Creo que el fomento tiene que venir parejo, y para eso estoy haciendo algunas cosas que detallaré en unos dias, siempre manteniendo la linea de lo que se hizo en el Ares de pandemia

Se entiende, pero tampoco voy a hacer un post para mencionar cada skill que se puede encantar y como, hay que experimentar, como dije antes con solo alt + k ya podes ver que skills del personaje se pueden subir.
Con el tema de la motivación de agites yo creo que si hoy pongo un achiv, algun raid o raids con drop extra, lo va a ganar el clan con mas gente full y el resto quedará en la misma, hay que esperar un poco... Hay gente pidiendo olimpiadas desde la tercer semana del servidor, yo me pregunto con quien carajo van a pelear si hasta faltan nobles... Creo que el fomento tiene que venir parejo, y para eso estoy haciendo algunas cosas que detallaré en unos dias, siempre manteniendo la linea de lo que se hizo en el Ares de pandemia
y no te queda otra kpo estoy on en el server no no hay nadie para matar ya recorri todo el mapa ni 1 solo war agrega skin eas,ews por war otra no te queda o perdes la gente que queda y vas perdiendo publico por asi decirlo yo siempre juge tus server y cada vez duran menos no es por tirar la mala siempre los e jugado hasta el final lo de las pasivas de ahora me gusto pero bueno estaba bueno averlo sabido antes no ahora

y lo del clan con mas gente de ultima si ves que un clan tiene 120 pèrsonas saca las allys todo,si lo decis por bs no cortan ni pinchan en el server si estan todo el dia topiando no se si a nivel de donacion capaz te rinden pero en otro aspecto no te suman ni para hacer bulto

y lo del clan con mas gente de ultima si ves que un clan tiene 120 pèrsonas saca las allys todo,si lo decis por bs no cortan ni pinchan en el server si estan todo el dia topiando no se si a nivel de donacion capaz te rinden pero en otro aspecto no te suman ni para hacer bulto
Es que a mayor gente, mayor donacion. Porque convengamos que para nosotros es un server/un juego. Para vos es un negocio. Y esta en vos promover a que el negocio funcione (que entre mas gente).

Entiendo lo que decís perfectamente, gracias por tomarte el tiempo de leer/responder
Me gustaron tus respuestas y las entiendo, pero no las comparto, voy a hacer una cita y voy a ampliar un punto especifico de lo que decis vos
El contenido extra va a llegar, pero el agite y la convocatoria la ponen ustedes como jugadores, espero que cuando salgan los épicos realmente estén y no pongan la excusa típica de "somos un clan chico", "los otros son mas" o "el drop del épico no sirve/es poco/por eso no me gasto".

Últimamente al juego lo llevan a las recompensas, en mis tiempos no obtenía ningun reward por matar a nadie, ni por raids, ni nada de eso, también pasa que cuando hay Achiv o algo con una recompensa copada, que hacen? van con el pj topo o el enano para esquivar a la war, no digo que todos, pero es bastante tonto que se proponga agite y hagan esas peteadas (si, con todas las letras).
En tus tiempos, que también son nuestros tiempos (imagino que poco mas poco menos debemos tener la misma edad) no existía nada de esto y Tenes razón, No necesitábamos recompensas para salir a agitar, pero era un server con Loguin a cualquier hora, donde ibas encontrabas gente, teleport que tirabas teleport que te cagabas a palo con alguien, una vez que Tenes el loguin, las recompensas no son necesarias, pero imagino que primero hay que llegar ahí.

Las personas que juegan L2 ya repitieron este proceso mil veces, debe haber un 10% que disfruta levelear su personaje numero 150 en estos últimos 20 años, créeme que si pudiéramos matar 200 bichos y tirar una sub lo haríamos sin dudarlo.
es de buena leche lo que digo igual, porque quiero jugar y que le vaya bien y una vez que termine de levelear los personajes ya no quiero ir a otro sv a levelear de nuevo jaja

Hoy fui al tvt de la tarde, death match, era un party vs party, necesitamos motivar players para que vuelvan a jugar, se fueron clanes enteros a otro server porque este fue demasiado lento para lo que la comunidad L2 quiere en este momento.
Con el tema de la motivación de agites yo creo que si hoy pongo un achiv, algun raid o raids con drop extra, lo va a ganar el clan con mas gente full y el resto quedará en la misma, hay que esperar un poco..
Que lo ganen, Que gane el castillo el clan full, que gane el achiv el clan full, que nos de bronca de no poder gozar de ese premio por ese clan que fulleo antes... Hay gente nueva, y gente que no loguea mas porque fulleo mediados de febrero y se puso 1ero de marzo full +6, que seguramente te han sido redituables, pero no me los encuentro hoy en día

Características para poner hay bastantes, hay items nuevos, mas niveles, etc etc, de hecho ya se puso los enchant skills con tintes de h5 y se quejaron,
No, guarda, no confundamos papas con batatas, la gente no se queja de que pusiste sistema de enchant h5, se queja de que no avisaste, porque actualmente en las características generales dice:
Ver archivo adjunto 72

C4, no H5, depende de la crónica la gente juega de una manera u otra, todos hubieran enchanteado el ud, no lo consideraron porque pensaron que era C4, por eso se levanto calentura

Este post es una opinion, sin animos de ofender, desprestigiar, o bardear a nada ni nadie

Opte por no poner esa característica, sino, dejar casi todo original, si los topos los tienen campeados hay que campearlos también, no te parece?
Con respecto a esto, no sabemos el respawn de los raid como para campearlos, los que respawnean cada 24 hs y salen 3 am un martes, esos ya sabemos que imposible, somos gente grande con familias laburos bla, y los que respawnean cada 12 horas, tenes que entrar a tirar camaras por todos lados para ir y pelear 1 v 1 contra un topo frenzero, lo cual no genera mas que un 1 v 1, si se avisan, los 70+ aunque sea, y vale la pena hacerlos, cualquiera donde este, va a decir, en 10 sale este vamos? y se va a organizar, no te digo un pp vs pp, pero un 4v4? al menos

El problema esta en que no conocen nada mas que C4 y interludes "C4" ahi gente que conoce el sistemas de clanes. el sistema de enchant y enchant skills y Quest utiles...etc. el unico problema aqui es que quiren Un server como ARES como VENUS en clientes mas actualizados. y no estan dispuestos a esperar las soluciones ni perdonar el minimo error. Son unas niñas xd

Volver