Toda la semana peleando y ganando LEGALMENTE mis 25 peleas que me hicieron ganar el brillo de Fortune Seeker, y de la nada me desconectas y me dejas tirado en aden sin brillo ni nada, sin mencionar que EN PLENO TOURNAMENT VI SKILLS +12, siendo que ya es un milagro llevar un skill a +9... Ni hablar a +10 cuando la chance es de 40% y de +10 a +11 LA CHANCE ES 2%!!! A que jugamos??? Ya ni si quiera se esconden estas cosas, pero aparte de los skills +12 con los que me encontré (Y no solo yo, varios players vimos skills de todas las banderas con enchants imposibles), no es como si hubiera hecho trampa de ningun tipo, las peleas eran 1vs1 e incluso sin tener sub de tanque o de summoner peleé toda la semana y gane limpiamente, y no solo en tournament, por todos lados sumé y sigo sumando pjs con OBVIAS VENTAJAS en lo que respecta a daño, subclases, rango, curses y enchant de items, y hay varias pruebas de eso, y todo el server puede confirmar que la nana gana a pesar de las desventajas. No me parece justo perder todo mi tiempo y ganas en pelear y salir ganando, y recibir simplemente un "cagate" de premio, mas aún cuando el error no fue mio, sino del GM que no supo setear o se equivoco, o no controló bien el server y cadtiga quitando un premio merecido... Yo gane brillo de spoil, y si bien dura una semana, al menos es la semana de 1vs1, fuese otra cosa si fuera semana 2vs2 o 3vs3, pero esto lo gane solo con peleas justas, adjunto pruebas de que la NanaArgento SE MERECE EL BRILLO Y LOS PREMIOS QUE ME QUITASTE, no solo hay un monton de gente que sabe como agita la enana, y lo peor es que saque brillo con todos mis items y armas de la enana +0, incluso los mismos jugadores del tournament esperaban que brille y le haces esto... No te das cuenta de que estas actitudes estan dañando el server???