Hall en Aden

Buenas y Santas ! antes que todo, agradezco que se asignara el clan hall a Crowns en el minuto 1 del asedio el dia de ayer.

Por otra parte, me hago presente aqui para solicitar que se nos asigne un clan hall en la ciudad de Aden, ya que el dia de ayer quedaron claros los bandos, hablando coloquialmente "lulos", "rejunte" y, la minoria, Crowns.
ya que los bandos de "lulos" y "rejunte" tienen mas de un clan con hall en Aden y como no están admitidas las allys (agrego quote al final), hago este pedido, fundamentado en los beneficios referidos a los Raid Boss y los teleports existentes en los halls de la ciudad de aden.

Otra solución, seria agregar los teleport al hall actual, pero no pretendo tratos especiales.

Hall en aden por bando:
4 para "rejunte"
2 para "lulos"

Adjunto las capturas de los distintos clan hall en Aden y su clan/leader al dia de ayer, previo al siege

1723499816833.png

1723499847101.png

1723499872577.png

1723499896325.png

1723499920663.png

1723499950261.png



"Quote": Caracteristicas Generales
"
Partys, Clanes, Alianzas:
  • Party: 9 miembros
    • Anti War Front: No mas de 2 healers por party.
  • Clan:
    • El sistema de Clan Interlude cuenta con algunas modificaciones para brindar un juego mas equilibrado y una mejor organización
  • Allianzas:
    • No se puede hacer alianza con otros clanes, si se la puede crear para tener la bandera y el canal de chat."

 
yo creo que sos un random mas, deberias dejar de llorar y de juntar randomsitos para poder exigir algo aparte sos un cagon, te cae una cp y tiras party recall y exigis algo para tu clan
 
shh...
estoy dirigiéndome al dueño del circo, no a los payasos.
además, sabes que ? voy a tomar tu comentario y lo voy a poner en el banco, tal vez un día me de interés.
 
guardatelo donde mas gustes, realmente me importa poco, no quita el hecho que realmente no aportan nada ni pueden competir como exigir
 
Volver
Arriba