Errores Comunes

GameAr

Administrator
Miembro del equipo
Eris_ErroresComunes.png



Eris_ClienteGameAr_Error_1.png
Error:
  • Archivo del Cliente Eliminado/Ausente
Solución:
  1. Excluir el Cliente en la Lista de AntiVirus (Windows Defender, Avast, McAfee, etc)
  2. Ejecutar Updater y hacer FullCheck
  3. Ingresar al Juego



Eris_ClienteGameAr_Error_2.png
Error:
  • Archivo del Cliente Eliminado/Ausente
Solución:
  1. Excluir el Cliente en la Lista de AntiVirus (Windows Defender, Avast, McAfee, etc)
  2. Ejecutar Updater y hacer FullCheck
  3. Ingresar al Juego



Eris_ClienteGameAr_Error_3A.png
Error:
  • Compatibilidad con el Sistema Operativo
Solución:
  1. Clic Derecho en L2.exe --> Propiedades --> Compatibilidad --> Modo de compatibilidad
    Eris_ClienteGameAr_Error_3B.png
  2. Ingresar al Juego



Código:
History: UObject::SavePackage <- SaveCrestPackage <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=LogOutOkPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Error:
  • Archivo Crest del Cliente corrupto
Solución:
  1. Eliminar Crest.utx de la carpeta SysTextures
  2. Ingresar al Juego



Código:
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Error:
  • Archivos del Cliente Eliminados/Ausentes o Cliente mal Parcheado
Solución:
  1. Utilizar el Cliente provisto por el Servidor
  2. Excluir el Cliente en la Lista de AntiVirus (Windows Defender, Avast, McAfee, etc)
  3. Ejecutar Updater y hacer FullCheck
  4. Ingresar al Juego



 
Volver
Arriba