Energy Stone , Skill crit y otros .

Prevail

New member
• Energy stones , hasta que nivel cargan?

• Los Criticos en skills como el “Sonic Blaster”, estan habilitados ?

• Lethal , half kill , estan habilitados ?

• Las skins son las mismas que en Eris ? ( petición ; agregar skin Anakim , muy popular en otros servidores ) .

• Si tengo 2 cuentas Vip , seguirá siendo dualbox o cuadrabox ? es decir , si cada VIP habilita +1 cliente . Pregunta media tonta pero había que hacerla .

• Agathions habilitados ? Alguna función especial ?

• Podríamos tener un listado de los augments posibles en este servidor ? . Y si existe la posibilidad de saber su chance que salgan ? .
 
Última edición:
  • Energy stones hasta 2, original
  • Si, pero no dice cuando pega el critical, solamente se aumenta el daño (se agregará el mensaje pronto)
  • Si, pero tiene la misma particularidad que el punto anterior con respecto a los mensajes
  • Las skins son las mismas que en Eris por el momento, si me envias como es la que sugeris lo podre analizar y seguramente agregar
  • El maximo es 2 cuentas, el VIP esta ligado al personaje.
    • Para usar el Dual Box se necesita al menos un personaje VIP
  • Agathion desactivados (por el momento)
  • Todas las augment estan disponibles, las chances estan en el post de augmentacion y todas tienen la misma
Saludos.-
 
  • Energy stones hasta 2, original
  • Si, pero no dice cuando pega el critical, solamente se aumenta el daño (se agregará el mensaje pronto)
  • Si, pero tiene la misma particularidad que el punto anterior con respecto a los mensajes
  • Las skins son las mismas que en Eris por el momento, si me envias como es la que sugeris lo podre analizar y seguramente agregar
  • El maximo es 2 cuentas, el VIP esta ligado al personaje.
    • Para usar el Dual Box se necesita al menos un personaje VIP
  • Agathion desactivados (por el momento)
  • Todas las augment estan disponibles, las chances estan en el post de augmentacion y todas tienen la misma
Saludos.-
 

Adjuntos

  • IMG_7733.jpeg
    IMG_7733.jpeg
    87.6 KB · Visitas: 12
Volver
Arriba