Enchant System

GameAr

Administrator
Miembro del equipo
Eris_Enchant.png

Enchant Weapon:
  • Al fallar se rompe el item
+3 a +4​
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
+7 a +8​
+8 a +9​
+9 a +10​
+10 a +11​
+11 a +12​
+12 a +13​
+13 a +14​
+14 a +15​
+15 a +16​
70​
68​
66​
64​
62​
60​
58​
56​
54​
52​
50​
48​
46​


Blessed Enchant Weapon:
  • +10%
  • Al fallar el item baja a +3
+3 a +4​
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
+7 a +8​
+8 a +9​
+9 a +10​
+10 a +11​
+11 a +12​
+12 a +13​
+13 a +14​
+14 a +15​
+15 a +16​
80​
78​
76​
74​
72​
70​
68​
66​
64​
62​
60​
58​
56​


Ancient Scroll: Enchant Weapon:
  • Al fallar se rompe el item
+3 a +4​
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
+7 a +8​
+8 a +9​
+9 a +10​
90​
88​
86​
84​
82​
80​
78​





Enchant Armor:
+3 a +4​
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
+7 a+8​
+8 a +9​
+9 a +10​
66​
33​
25​
20​
12​
10​
9​


Blesed Enchant Armor:
  • +5%
  • Al fallar el item baja a +3
+3 a +4​
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
+7 a +8​
+8 a +9​
+9 a +10​
71​
38​
30​
25​
17​
15​
14​


Ancient Scroll: Enchant Armor:
  • Al fallar se rompe el item
+4 a +5​
+5 a +6​
+6 a +7​
50​
35​
30​
 
Actualizado:

En base a la cantidad de consultas que he recibido respecto a la chance de Enchant en Armor, voy a dejar aclarado lo siguiente:
  • Las chances de Armor son Retail, ORIGINALES
  • Las mismas chances tuvieron todos los servidores de esta comunidad, tanto Ares, Eris como Hera
  • Con el bonus extra de los Blesed Enchant, y la incorporación de los Ancient Scroll, tendrán mucha más probabilidad de éxito que antes (hablando estadísticamente)
    • Por ejemplo:
      • +6 a +7:
        • Retail L2OFF C4: 20%
        • Blesed Enchant Eris: 25%
        • Ancient Scroll Eris: 30%
      • Resumiendo, en esta versión, tendrán más de probabilidad en que un Armor salga +7
 
Volver
Arriba