enchant skill c4? o h5?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chueko

New member
digamos que el servidor es c4, porque sacaste la quest de nobles de h5, sacaste los argumentos, sacaste los elementos, porque dejas el enchant skill sin avisar?, para los que no saben en h5 podes enchantear el ud no solo en time y recycle si no, tambien en decrease penalty, te podes mover con ud,(lo mismo el snipe en los warrior) asi como esto tambien podes enchantear el defleck arrow, para que te de mas resistencia a las flechas, los pasivos, como el boost aks speed, para que te de mas atk.speed.
a lo que voy con esto es, no era c4 el servidor?, no le sacaste la nobles a la gente que hizo la quest porque supuestamente era c4?, no sacaste los argumentos, porque supuestamente era c4?, de que depende que en el servidor algo sea c4 o no?, tendrias que hacer una lista de lo que vas a hacer c4 y que h5

Hola, los enchant skill de H5 se sacaron parcialmente segun lo crei conveniente, por que?
  1. Por que puedo y quiero
  2. Por que aporta contenido al endgame
  3. Por que los bonus que da al subir pasivos son minimos, para nada frutas
Que tiene que ver el incidente de la nobleza con los skills?
De eso no hiciste post cuando sucedio, ni para reportar ni para consultar, pero cuando se tomaron medidas si se quejaron, entonces, si me molesta posteo si no me molesta lo aprovecho? Y si me penalizan lloro?

Te aviso que el enchant skill de pasivos, siendo mago tambien podes aprovecharlo, no te sientas frustrado, hay para todos, hasta el Transfer Pain podes encantar, es opcional, hasta si no te gusta el enchant que le pusiste, a su debido momento se podrá intercambiar el efecto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver