dedocracia de hall ?

Espero que sea pronto la activacion del halls y tengan algo provechoso para que la gente entre a los clanes, podrias sacar buffs buenos de los npc d las ciudades y darlos a los halls, tambn los asediables activarlos. Entiendo que hay muchas cosas por hacer pero estos son casi basico de un server.
 
AHHHH no me habia dado cuenta, la verdad no se porque $era. el primer asedio se da en aden no? capaz q sea eso.
 
Última edición:
Los Clan Hall no ofrecen ninguna ventaja significativa, sin embargo, tome la desicion de entregar manualmente y de manera totalmente gratuita uno a cada clan armado y activo.

Por tanto, seguire entregandolos conforme vayan apareciendo clanes competentes y activos.

No tener un hall no limita a ningun clan a crecer, quienes tienen hall hoy, hicieron crecer sus clanes sin necesitar un hall, ya que el buffer da todo (y seguira siendo asi)

Entiendase por clan activo a clanes que participan activamente (valga la redundancia) en agites, epicos y que ademas tengan una buena cantidad de gente en sus filas.
  • No clanes de 5 personas
  • No clanes con lideres que no quieren reclutar a nadie
  • No clanes llenos de pjs cuaternarios de otros clanes
Si se cumple con algo de lo solicitado deberian comunicarse y pedir uno para evaluar el estado del clan.
No se recibira excusas como:
  • Somos 7 amigos que no nos llevamos con nadie y queremos jugar juntos
  • Necesito el hall para crecer
  • Mi gente viene si tenemos hall
  • Quiero un hall para mis enanos
 
Geniall! Aprovecho el posteo para pedir un Hall, en lo posible en aden, ya que se viene el asedio en la misma city y sería bastante ventajoso respawnear ahi, de no ser posible, estaría bueno que el resto de clanes tampoco estén allí, por el mismo motivo...

Clan Crowns
Pj leader: KinkyWinky

Gracias
 
Lamentablemente tu clan no estaria cumpliendo con los requisitos, hay muchas cuentas que utiliza el mismo usuario, hay personajes sin 3ra, ya tenemos 2 meses desde la apertura y no hay excusas para eso. Hace meritos y vas a tener un hall, mientras tanto no.

Saludos.-
 
Estaría bueno, aclarar los requisito$, no sea que se nos mueva la vara...
Despues de todo, errar es humano. En el posteo donde ae hablaba de loa hall, en la seccion de características decia que "seran subastados con el gm"...
Se lo ve muy dinámico a tu servidor de lineage 2, envidiable para mas de uno.
Gracias desde ya, por listarme sus requisitos a a cumplir.
 
Volver
Arriba