Critica constructiva

cazagordos

New member
Buenas amantes de L2, vengo con un grupo de amigos amantes de L2 a jugar este server, observo con preocupación que hay nuevos usuarios que han reportado BAN y no le han dado solución al igual que otras dudas que algunos de los participantes colocan en el foro. Ayer jugué y me gustó el servidor, hay ciertas cosas que se pueden mejorar pero es pasable, mi critica va enfocada al admin, si nosotros como usuarios y sobre todo los nuevos usuarios reportamos una inquietud, es importante que a todos se le de respuesta, veo usuarios que han estado haciendo ENVIVOS en diferentes plataformas para traer nuevos usuarios, sin embargo, es una mala experiencia que el sistema me de BAN y nadie me da respuesta.

Lo importante es estos juegos, es la experiencia que le pueden ofrecer a los nuevos usuarios para que se queden y también mantener a los que ya están.

1721935171496.png
 
Buenas!

El sistema es automático, detecta y te da ban. No entiendo porque venís a publicar cuando vos sabes muy bien porque el sistema te dio BAN.
El BAN es BAN, agradece que es temporal, para que aprendas la lección, porque quien esta rompiendo con las reglas sos vos. Y si sos tan amante del L2, jugalo tal cual es.

Saludos.-
 
Volver
Arriba