PREGUNTA DE SUBS (para el admin)

danserker36

New member
buenas, queria consultar.
ya q lleva tiempo hacer un char hasta 3era sub y nivel 78,
y como este server tiene sus cosas "tocadas"
me gustaria saber que dan las 3eras de tanque y orcos
la de arquero lei q da mas rango y tmb pegas mas con skilles de arco,
de daggero pegas el doble por la espalda y los skilles de dagger,
pero mi duda esta en tanques, destroyers y tyranos. este ultimo imagino que es como el gladi, q sus skilles pegan mas...
pero insisto, asi como el archer tiene mas rango y el dagger pega mas x la espalda, que cosa tienen los tanques y los destroyers.
quiero saber como terminar un char y no hay mucha transparencia en este tema. espero respuesta muchas gracias
 
Hola, en si muchas cosas del balance no son ni seran publicadas, pero esta mas que dicho que cada pj se especializa en lo que termina, generalmente todos los pjs arqueros pasan por la sub de tyrant, pero no hacen daño significativo con skills de garras, cosa que si hace un Grand Khavatari.
Algunas clases de por si ya son fuertes y no requieren de balance extra por que la misma clase ya tiene skills que son rotisimos, por ejemplo el Tanque (cancela o se cura, corta target, vengeance, fortitude, reflect, etc). Por ende en tanques no hay gran extra, ya son bastante buenos o equilibrados.
Un Titan terminado tiene su plus con sus skills de melee, y el Parry Stance tiene menos penalizaciones que lo normal, cosa que tambien le sirve al Dreadnought

Creo que en los 3 párrafos anteriores te resumí mas o menos que cada clase rinde con lo que tiene que usar, la unica excepcion es el tanque, que naturalmente sirve y se destaca "como es"

Saludos.-
 
Hola quería saber si hago reset char cuenta como char nuevo y puedo ingresar a las catas porque quiero cambiar mis subs
 
Hola quería saber si hago reset char cuenta como char nuevo y puedo ingresar a las catas porque quiero cambiar mis subs
Hola, no cuenta como char nuevo, las catas low/limitadas son solo para users nuevos

Como alternativa, podes lvl en:
  • Enchanted Valley (40-58)
  • Forest of Dead (58-70)
  • Valley of Saints (60-70)
  • Swamp of Screams (70+)
 
Volver
Arriba